Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



OP establece rutas alternas para conductores transiten la John F. Kennedy

Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones (SEOPC) estableció este lunes rutas alternas para los conductores que transiten entre las avenidas Fernando Defilló y José Núñez de Cáceres, mientras se construyan los elevados de la John F. Kennedy.

La institución indicó que quines transiten desde el centro de la ciudad por la avenida John F. Kennedy y antes utilizaban la avenida Jardines Fontainebleau, ahora deben hacerlo por las calles Jardines de Kyoto y Jardines de Versalles.

Asimismo, que los que se desplacen por la avenida Núñez de Cáceres y utilizaban la John F. Kennedy en sentido Sur-Norte, ahora deben usar la calle “F” y la avenida Luperón.

La SEOPEC también recomendó utilizar los ramales disponibles para escoger el destino final.

Pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes causados por la construcción de este proyecto; el cual tendrá múltiples beneficios para toda la población, destacaron las autoridades.

Dijo que los usuarios de la calle Defilló en dirección Norte, que ahora deben usar las calles Amelia Francasci, la “F”, y las avenidas Luperón y Los Próceres.

Mientras que quienes transiten por Los Jardines Fontainebleau y usaban la avenida John F. Kennedy hacia el centro de la ciudad, se les recomienda que lo hagan por las calles Jardines de Versalles y Jardines de Kyoto.

Además, que los que circulan por la avenida Núñez de Cáceres y utilizaban la avenida John F. Kennedy hacia el centro de la ciudad, deben utilizar ahora las calles Amelia Farancasci y José López.

La SEOPEC informó que quienes transitan por la calle Defilló y lo hacían por la John F.Kennedy hacia el centro de la ciudad, deben hacerlo por las calles Juan Isidro Ortega y José López.

Explicó que para los que se desplazan desde el centro de la ciudad por la avenida John F. Kennedy y utilizaban la Charle Summer para ir a la Fernándo Defilló, ahora, preferiblemente, debe usar la avenida Winston Churchill.

Además, que para quienes transitan por la calle Gardenia y utilizaban la Núñez de Cáceres o John F. Kennedy con destino al centro de la ciudad, ahora deben utilizar la John F. Kennedy en sentido Norte hasta la rotonda con la avenida Luperón.

OTROS DESVIOS

A los que transitan por la avenida Alma Mater con destino a la Ortega y Gasset, Obras Públicas les aconseja continuar por la avenida Tiradentes y doblar a la derecha en la calle Gustavo Mejía Ricart.

En tanto que los que van por la 27 de Febrero en dirección Oeste-Este con destino a la Ortega y Gasset, ahora deben continuar por la 27 de Febrero y doblar en “U” en la avenida Máximo Gómez, para entrar en la Ortega y Gasset usando el giro a la derecha.

Con estas informaciones la secretaría de Obras Públicas  espera contribuir a mejorar el tránsito de la ciudad, evitando molestias a quienes deben utilizar las vías señaladas, mientras se ejecuten los trabajos del Corredor Duarte, puntualizaron las autoridades.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::