Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Para los veraniegos, sorteamos 5 fragancias de la edición especial Lacoste Challenge: Del día 08/03/11 al 08/04/11

Otro regalito muy especial para todos los portalmunderos, en esta ocasión hablamos de una edición especial de la fragancia Lacoste Challenge.

El nuevo estuche, con forma de pelota de tenis, se inspira en la elegante herencia del fundador de la marca, René Lacoste, y guarda en su interior el aroma fresco y distinguido de Lacoste Challenge. La fragancia arranca con el frescor revitalizante de la mandarina y el limón, que se intensifica gracias a un exclusivo toque de lavanda. Continúa con un corazón de jengibre que representa el impacto y la vitalidad de los golpes y boleas con los que René Lacoste derrotaba a sus oponentes. La despedida es profunda e intensa con una inigualable fusión de madera de rosa, teca y ébano.

Si quieres ser uno de los ganadores de las 5 fragancias Lacoste Challenge que vamos a regalar simplemente deberás comentarnos (en el formulario que encontrarás más abajo) cómo acostumbras a pasar las vacaciones veraniegas. Entre todas las respuestas recibidas hasta el día 8 de abril se elegirán al azar a los 5 ganadores que podrán disfrutar de esta fabulosa fragancia de Lacoste Challenge.

Como siempre os dejamos el anuncio que hemos preparado.

Lacoste Challenge - PortalMundos.com

¡Mucha suerte a todos!

*Actualización: Los ganadores de las fragancias Lacoste Challenge son  Sancho, Marta L.R., Jose Murcia, Marina y Mario. ¡Enhorabuena a los 5! Podéis solicitar vuestro premio enviando un e-mail a la dirección ac@portalmundos.com antes del día 16 de mayo 2011.



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




362 comentarios en Para los veraniegos, sorteamos 5 fragancias de la edición especial Lacoste Challenge: Del día 08/03/11 al 08/04/11

  1. Acostumbro a pasar el verano en la playa, con mi familia y los amigos de la costa.

  2. Me toca currar y quedarme en la ciudad, por suerte Madrid queda desierta en Agosto y se puede vivir la capital de forma relajada.

  3. Pues suelo irme de vacaciones a la playita, un veranito sin playa parece que es menos verano.

  4. En verano suelen venir a visitarme mis padres porque vivo lejos y no nos vemos en todo el año.

  5. Yo paso todo el verano en casa, con mi familia, excepto una semana o semana y pico que me voy de viaje a algún sitio que no haya estado nunca y procuro ver el mayor número de sitios interesantes posibles :)

  6. Mis vacaciones las paso en la playa, tomando vitaminas para el crudo invierno.

  7. Solía pasar las vacaciones veraniegas trabajando pero ahora estoy en el paro así que no se depende de si encuentro trabajo…

  8. Suelo improvisar, buscar un destino al azar, no me ha gusta estar ceñido a un calendario y nunca he tenido ningún problema.

  9. Las suelo pasar en mi pueblo con mi familia y amigos, en la naturaleza alejado del ruido y el stress.

  10. Las vacaciones de verano las paso con la familia , estoy deseando que lleguen porque aunque no podré irme muy lejos es un buen momento para descansar y ser muy FELIZ. Muchas gracias y un besote.

  11. Las vacaciones me gusta pasarlas donde sea, como sea, pero siempre con mi familia.

  12. Suelo pasarlas en la piscina, que en Madrid hace muuuucho calor para quedarse en casa.

  13. Puffff… pues lo típico de siempre; nada sorprendente. Julio entero pasándome el día y la noche enteros en la piscina de la urba y agosto en la costa murciana disfrutando del verano con la familia. ¡A ver si cambio la rutina!

  14. Pues si hay dinero en la playa y si no en el sofá de casa con el ventilador a tope.

  15. Pues nosotros aprovechamos para descansar en la playa, alquilamos un chalecito y nos juntamos todos, hacemos barbacoas y jugamos al rabino, nos lo pasamos muy bien y además compartimos muy buenos momentos.

  16. Pues lo paso en las mejores playas de España que están en Cantabria.

  17. Yo paso unos días en la playa con mi marido y los demás días en mi pueblo con toda la familia.

  18. En la playa, tomando el sol y alejada del mundanal ruido.

  19. En vacaciones yo suelo ir a la playa o a la montaña, depende del día o del ánimo que tengamos, el caso es desconectar del día a día, por suerte los dos los tenemos muy cerca.

  20. El verano lo suelo pasar en casa excepto por las escapadas de fin de semana para bañarme en algún lago o irme de camping a un bungalow.

  21. Pues mi verano más veraniego comienza a las 11 de la mañana, ya el desayuno es especial un zumito de naranja en vasito transparente y un vaso de leche, después me pongo un bikini y cojo mis cosas y a la playa patos¡¡¡ allí pongo mi amaca y mi cuerpo expuesto al sol , después sobre las 14h me voy a una terracita a tomarme un granizado y unas cañitas mirando al mar…. , después a casa a hacer la comida, como y luego una siestecilla rápida para rendir por la noche¡¡¡ después por la tarde voy a la compra y hago alguna excursión, después me siento a comer en algún puestecillo pescaito fritillo y unas cervecillas y una buena cena¡¡¡
    Después voy a casa , una ducha y nos arreglamos para salir de marcha hasta la hora que sea¡¡¡

    ole¡¡¡ viva el verano

  22. Lo que me gusta hacer en verano es playa, playa, mar, mar y más playa…. ¡¡¡Me encanta!!! Siempre que puedo y la crisis me lo permite vamos toda la familia a una isla de mi país, Croacia, y allí compartimos esos días con mi madre también. Es lo que más me gusta por múltiples (y obvios) razones.

  23. Yo las paso con mi familia , en la playa y alojado en un hotel /spa.

  24. Pues yo haciendo lo que mas me gusta, que es tomar la cervecita en una terraza por la noche con los amigos.

  25. El verano, sinónimo de relax, lo suelo pasar generalmente en la playa, escapándome de vez en cuando a la ciudad para no perder totalmente la costumbre de estar rodeada de bullicio :-)

  26. Yo paso todo el verano en la playa de la Costa Brava con mis hijos. ¡Que gana de que llegue ya el verano!

  27. Hace muchos años que no tengo vacaciones. Uruguay es muy caro para veranear.

  28. Pasamos el verano relajándonos en la playa, con los amigos, en familia, a veces pescando… y comiendo algunos helados que es cuando más ricos están.

  29. En el mar la Vida es mas sabrosa por eso siempre voy a la playa con mi familia a disfrutar de la arena el sol y el mar como debe ser una experiencia muy bonita =)

  30. Suelo pasar el verano en la playita con amigas.

  31. Cuando puedo, que es muy pocas veces, me escapo unos días a la playa, en plan relajación total.

  32. No suelo salir de la ciudad en vacaciones, aprovecho para hacer lo que cuando trabajo no tengo tiempo, eso y descansar en casita.

  33. Yo el verano lo paso montado a unos patines, ¡me encanta este deporte!

  34. A mi me gusta ir con mi nieta de vacaciones, en agosto de este año cumple 4 años.

  35. Yo combato los calores del verano viajando a otras latitudes para esquiar o hacer deportes de invierno.

  36. Yo siempre voy a Tenerife, isla de pasión y diversión

  37. En verano intento disfrutar a tope junto a mi familia. Algo de sol, mucha playita (que nos encanta) y, sobre todo, descansar y desconectar y todo.

  38. Unos días me dedico a descubrir nuevos mundos y los otros me siento en la tumbona a orillas del mar.

  39. Pasamos las vacaciones en familia, solemos elegir una cadena de hoteles muy famosa de Andalucía. Hoteles muy familiares, en primera linea de playa y donde los niños se sienten cómodos y se lo pasan fenomenal. Playa y tranquilidad, las mejores vacaciones para nosotros.

  40. Hola,
    Acostumbro a pasar el verano en la sierra, disfrutando de la naturaleza paseando, bañándome en un río, descansando en la sombra después de comer, dormir en un refugio o si puedo dormir al raso escuchando el sonido de la naturaleza y mirando el cielo estrellado, mi mochila, un buen mapa, mucha comida, agua, calzado cómodo y muchas ganas de desconectar de todo y descansar en todos los sentidos durante dos semanas. Gracias.

  41. Suelo coger tres semanas de vacaciones. La primera hago un viaje con amigas normalmente al extranjero. La segunda hago etapas del Camino de Santiago y la tercera la empleo para descansar y hacer limpiezas y orden en casa.

  42. Yo normalmente paso mis vacaciones en el pueblo, en Andalucía, y desde allí y siempre que me lo pueda permitir, me desplazo a mis playas favoritas, en Cádiz.

  43. En la sierra y en la playa.

  44. Mi marido y yo solemos irnos a pasar unos días fuera de nuestra ciudad y también unos días a la playa.

  45. En vacaciones aprovecho para ir a la playa ya que en mi ciudad no tengo.También visito las cosas bonitas de esa ciudad a la que voy.

  46. Suelo pasar el verano descubriendo sitios nuevos y relajándome.

  47. Pues me toca trabajar, pero no me importa porque la ciudad se queda desierta y es cuando mas a gusto estoy, no me gustan las aglomeraciones.

  48. Yo mis vacaciones las paso en mi pueblo, me baño en un lago natural sin contaminación, ni ruidos. Es un sitio ideal para el descanso y para desconectar del ruido y los malos humos de las ciudades, y si además estás con tu familia, mucho mejor.

  49. Ahora simplemente el término “vacaciones” es algo tabú en el diccionario de unos pocos. Si sirve, estoy de prácticas en Marlborough, Inglaterra. Es un pueblo fabuloso, y es un símbolo inequívoco de la riqueza (en términos literales) inglesa.

    ¡¡El día 8 de Abril es mi aniversario!!

  50. Pues yo me voy a la playa, con la familia, a descansar. El año pasado no pude, este año espero tener mas suerte.

  51. Yo las paso en el pueblo, que es donde mejor se lo pasan mis hijos, que tienen toda la libertad del mundo.

  52. Un viajecito a cualquier lugar de España con mis hermanos.

  53. En todos lados… las vacaciones en un principio están ideadas para salir de una rutina por lo tanto cualquier cosa que te haga disfrutar siempre es bienvenida… Pero desde luego yo no podría existir, ni existirían unas vacaciones para mi si no estuviera unos días en la playa, por mucho que no viva muy lejos del mar.

  54. Las vacaciones las paso parte en los chiringuitos de la playa, y el resto debajo del aire acondicionado…

  55. Me gusta viajar y visitar otros países, no puedo hacerlo todos los años, pero el año que no viajo lo paso en la playa, vivo muy cerquita de la costa.

  56. Me quedo en Madrid, es lo que hace estar en paro.

  57. Como buenos ciudadanos del mundo, nos encanta siempre que tenemos la oportunidad conocer nuevos países y costumbres.

  58. En los ultimos años me he acostumbrado a ir a diferentes lugares del Caribe y la verdad que el resto del año no dejo de pensar en él. Me gusta este lugar como cualquier otro en el que tenga el buen tiempo asegurado con playa

  59. Pues en familia, ya que durante todo el año estamos trabajando, cuando nos tocan las vacaciones nos vamos con la niña a la playa, no importa donde, lo importante es pasar unos días juntos relajados y olvidandote de las tareas.

  60. Me acostumbro a pasar el verano lo más fresquito posible, o bien en remojo o bien escapándome a algún país con temperaturas más bajas.

  61. Pues suelo pasarlo trabajando,y en mis ratos libres en la playa,la tengo muy cerquita.

  62. En la playa con mi pareja y mi familia.

  63. Paso las vacaciones en la playa.

  64. Yo paso las vacaciones con mi marido en la costa.

  65. Generalmente hemos aprovechado para ir a la playa, pero como soy temporal a menudo en verano es cuando más trabajo haciendo sustituciones en las listas en las que estoy, pero disfruto igual del sol, de la luz al salir y de la felicidad de saber que es tener empleo. Ha habido muchas vacaciones pero las más bonitas cuando era niña hasta 14 años con mis primos en Vigo, yo soy de Coruña, me parecía” Alicia en el país de las maravillas”

  66. Buenas!

    En general las paso descansando en la playa que tengo cerca de casa y con los amigos disfrutando de las noches veraniegas.

    Un saludo

  67. Por suerte vivo en sitio de playa, y la mayoría de las veces paso las vacaciones de verano en mi ciudad. Suelo aprovechar las de invierno para hacer algun viajito.

  68. Yo en mi pueblo, que la vida está muy cara.

  69. Me gusta pasarlo con mi pareja. Si viajamos por España me gusta mucho la zona Norte, su comida, gente, playas…

  70. Trato de ir al departamento de una amiga en la playa y alquilar una bici para las noches ¡qué bonito!

  71. Hola, me gusta pasar las vacaciones en familia para disfrutar de mis hijos y también leer un buen libro, me gusta pasar algunos días en la playa, aunque para ser sincera desde el terremoto 8.8 me da mucho miedo estar cerca de la costa, pero he tratado de ir superándolo. ¡¡Saludos y gracias!!

  72. En verano es cuando mas trabajo hay en el negocio familiar, así que lo paso trabajando y con mi gente de siempre.

  73. Disfrutando del sol y del buen tiempo al máximo, aprovechando las noches a tope.

  74. Disfruto de mi tiempo libre para realizar todas las actividades que me gustan hacer y que habitualmente por motivos de trabajo no puedo.

  75. Las suelo pasar las vacaciones en la en la montaña y algunos días en la playa.

  76. Haciendo lo menos posible…

  77. Vacaciones en el mar con familia, playa playa y más playa.

  78. Procuro no hacer absolutamente nada, aparte de comer y dormir mucho.

  79. Disfrutando con mi familia y mis amigos en la playa, gozando del sol y sus noches de fiesta. También me encanta salir con mis niños a pasear por la mañana temprano y enseñarles lo bonita que es la vida y el mar apareciendo entre nuestros una bonita salida del sol. El deporte es otro de mis puntos fuertes, siempre que viajo me gusta perderme paseando y conociendo lugares que jamás visité y que sin duda merecen la pena:-))

  80. Mis vacaciones las suelo pasar en la playa, en mi apartamento descansando, tomando el solecito. Mi aperitivo en la terracita… unas vacaciones relajadas.

  81. En vacaciones me voy dos semanas a la casa de campo de mis suegros y dos semanas a la casa cerca de la playa de mis padres.

  82. Nosotros vivimos en zona de playa, así que de vacaciones a la montaña. Exactamente vamos a Cuenca, es una zona super tranquila, vamos a la piscina y por la noche de copas. Iremos una semanita, como todos los años.

  83. Intento descansar, disfrutar de mi mismo y de los que quiero y si puedo… ir a donde más me apetezca, variando cada vez.

  84. Intento ir a la playa una semanita, que el sueldo no da para mucho más y los precios están por las nubes.

  85. Mis veranos son playeros, disfrutando de la familia y los amigos y sobre todo de los HELADOS.

  86. Por suerte, y como están las cosas, trabajando lo suelo pasar casi todos los años-

  87. Los últimos años trabajando. Y aprovechando los ratos que puedo para ir a la playa o un remojón en la piscina. Eso sí, me gusta reservarme una semanita en septiembre para conocer alguna ciudad donde no haya estado.

  88. Un viaje a cualquier lugar del mundo con tu familia y amigos y amigas… es fantástico.

  89. Por desgracia me toca trabajar, pero por suerte tengo jornada continúa y por la tarde me voy a la piscina con los amigos.

  90. Pues acostumbraba a hacer alguna escapada a países extranjeros, pero últimamente las escapadas son a la playa o excursiones por la zona donde vivo.

  91. Viajando todo lo que puedo. Hago encaje de bolillos con mis días de vacaciones y mi presupuesto para viajar por España y Europa.

  92. Como vivo cerca de la playa, aprovecho las vacaciones para visitar las capitales, que suelen estar vacias y se pueden ver con tranquilidad. Y a la vuelta un poquito de playa, claro.

  93. Pues yo en verano me quedo en mi casita con el aire acondicionado a todo gas, las vacaciones en junio, que aún se puede respirar.

  94. Hacemos algún viajecito por España, y el resto del tiempo desconectando en el pueblo.

  95. Pues mis vacaciones de verano de este año son en noviembre, eso para empezar, pero siguen siendo mis vacaciones de verano y como me voy a Tailandia me da lo mismo porque allí hará calor como en verano :)

  96. Dedico una semana a viajar por algún país europeo con mis amigos. El resto entre el pueblo y mi ciudad, que afortunadamente está en la playa y tiene mucho ambiente en verano.

  97. Este año tengo previsto acercarme en coche durante 10 días al valle del Loyra; ya que el año pasado estuve en Bretaña y quede enamorado de Francia.

  98. En el pueblo, con mi mujer, y visitas esporádicas de mis hijos. Es donde mejor me encuentro, lejos del bullicio estival. Aprovecho para viajar por España fuera de estas fechas.

  99. Viajando todo lo que pueda.

  100. Con la persona que quiero, al fin y al cabo, qué importa el lugar donde estés si estás con la personas a la que amas?

  101. Yo suelo coger las vacaciones en septiembre y aprovecho para viajar con mi pareja, cada año solemos ir a un lugar diferente, casi siempre dentro de España porque hay lugares maravillosos y desconocidos que merece la pena conocer.

  102. Pues playita en las vacaciones y a currar también.

  103. Con los amigos en la playa. Que no falte cerveza fría, un balón de fútbol y un karaoke!!

  104. Siempre que puedo debajo del agua…me encanta bucear :-)

  105. Suelo hacerlo con mi novia en el Sur con el fin de encontrar buen tiempo y tranquilidad, ralajandome lo mas posible para recargar la totalidad de la pila. Buenas siestecitas, cañitas, tapas, playas, visitas culturales y otra vez a las cañitas y tapitas…

  106. La vida está últimamente muy achuchada por lo que mis vacaciones son pasear por mi ciudad y algún chapuzón en la piscina.

  107. Apatamentito en la puerta de la playa, paseítos a la orillita del mar, cañitas en el chiringuito, caminatas por la noche a la luz de la luna y compritas por las tiendas de moda.

  108. suelo elegir para mis vacaciones un hotel de playa en una zona tranquila ,nos encanta pasear por la arena, ver los amaneceres y atardeceres desde nuestra ventana, las niñas disfrutan jugando a hacer castillos y bañándose en el mar y a nosotros nos gusta mucho degustar una buena paellita en algún chiringuito.

  109. Para mi es el momento ideal para que nos reunamos toda la familia.

  110. Dependiendo de como esté la economía, me voy una semanita a la playa y el resto al pueblo con la familia, o todas las vacaciones al pueblo a pasear y a la piscina.

  111. Me gusta pasar la vacaciones en familia y con mis amigas, especialmente me gusta cuando hago viajes con ellas.

  112. En familia y con un recién nacido, así están siendo los últimos tres años, los mejores.

  113. Normalmente en vacaciones… me voy al camping con mis padres y vamos a la playa, a la piscina y los bailes, o por el pueblo, o bien cuando volvemos quedo para salir con mis amigas y vamos a pasear (con perro/s o sin), vamos al cine, de compras, a la bolera…jejeje pero si no están me quedo en casa aburridita excepto cuando vamos a ver a mi abuela o mis primas.

  114. Mis últimas vacaciones las paso con mi pareja y nuestra nenita en la playa, el tiempo que podemos. Lo pasamos bien y aunque la playa en sí no nos atrae demasiado, sí nos gusta el ambiente y la tranquilidad que no podemos disfrutar en el interior. Aparte siempre que podemos hacemos alguna escapadita a Portugal que está cerca.

  115. En mi caso, vacaciones significa viaje. A donde sea, pero en cuanto salgo de la oficina, ya cojo carretera hacia el aeropuerto. Eso son vacaciones, desconexión total. Vivo en un pueblo con playa, una playa maravillosa, así que tengo todo el verano (menos los 15 días de viaje que me marca mi religión) para disfrutar de buen tiempo y playita… ¿qué más se puede pedir?

  116. Las paso siempre con la familia, dos niños, mi mujer y yo, solemos escaparnos una semanita a algún lugar interesante para los niños, y luego variamos, en casa de los suegros o en casa de mis padres, para que los abuelos puedan estar unos días con los nietos.

  117. Para mis vacaciones suelo optar por la playa siempre pero siempre busco las playas donde no exista la maxificación de personas. Personalmente donde encuentro realmente estas circunstancias son las playas de la costa gaditana puesto que son inmensas playas de kilómetros de arena blanca junto a las increíbles aguas atlánticas. ¡Lo recomiendo!

  118. Mis vacaciones suelen ser en la playa con los niños,es donde mejor se lo pasan y cuando el calor apreta zambullendonos en el mar se pasa mejor.

  119. En un sitio de ésos donde está todo incluido y te dan todo hecho. Mi sueño hecho realidad!

  120. Mis planes para verano son irme donde más lejos mejor, que si no lo hago ahora que no tengo obligaciones… :)

  121. Las paso en la playa ,en algún apartamento con los amigos!

  122. Pues nos vamos toda la familia y muchos más a un apartamento en el pueblo, hacemos barbacoas y por la tarde a la playa a jugar a algo y a bañarnos hasta la noche, que volvemos a hacer otra barbacoa y alguna timba de poker, nos juntamos un montón y tenemos que dormir en el garaje y en tiendas de campaña improvisadas en el jardín, a veces parece un campamento porque incluso nos llevamos a los gatos y los perros, es muy divertido :D

  123. Depende del presupuesto,nos quedamos en la ciudad descansando y de terrazitas y aprovecho ha hacer vida social o nos hacemos un viajecito a visitar culturalmente alguna ciudad

  124. Los veranos los pasamos en una casa en la playa, en la zona más tranquila del litoral, lejos del bullicio. Los niños se lo pasan bomba y nosotros recargamos las pilas.

  125. Todos los veranos es parada obligatoria para nosotros pasar unos días en Tarifa con amigos y en septiembre mi pareja y yo siempre estamos unos días en una casita familiar en el norte, ¡eso si es disfrutar!
    Luego ya va dependiendo de los planes, la economía, y lo que el futuro nos va deparando año tras año!

  126. Los veranos los adapto al presupuesto disponible

  127. Llendo todos los días que hace bueno a la playa, con los colegas y luego a la noche solemos ir a tomar algo por algunos bares.

  128. Sin duda las vacaiones veraniegas son para disfrutar, pero sin duda para descansar del estrés de todo el año. Personalmente suelo ir a lugar paradisíacos y con poca gente, pero donde existan lugares que visitar y descubrir nuevas culturas

  129. Las vacaciones son para disfrutar, descansar y pasárselo bien. Me gusta viajar mucho y visitar otros países, siempre en buena compañía

  130. Me iría a un sitio donde me lavaran el cerebro durante esos días y olvidarme de mis problemas.

  131. Procuro que mis vacaciones veraniegas sean lo más tranquilas posibles y siempre debo de estar en contacto con la naturaleza para desconectar de la urbe

  132. de la mejor manera posible…

  133. Aprovecho para ver muchas pelis con el aire acondicionado a tope :D

  134. Paso el verano trabajando, intentando sobrellevarlo lo mejor posible con visitas a la playita y con la meta final de irme de vacaciones a alguna isla y desconectar.

  135. Con los niños, y los niños, y los niños, y los niños, todo es los niños.

  136. Mucha playa y mucho sol.

  137. No sé si es suerte o desgracia, pero paso el verano trabajando ya que es cuando mas trabajo tengo.

  138. En la playa con amigas.

  139. Nos gusta pasar las vacaciones en familia, en hoteles divertidos donde nuestro hijo se lo pasé fenomenal, en donde ellos, los niños, sean los reyes y así nosotros también descansamos y nos divertimos, playa, piscina y sol y mucha diversión.

  140. Dedico el verano a aprovechar las horas de sueño,y los últimos rayos del sol en la playa,a aburrirme escuchando el silencio y a divertirme viendo el bullicio de las calles en las frescas noches del pueblo que me vio nacer

  141. En verano me gusta sol, playa, relax, desconectar, la lástima es que 10 días saben a poco y casi no te da tiempo ni a echar el freno en tu ajetreada vida.

  142. Como siempre vamos a la costa a disfrutar de la playa.

  143. Desde hace años por obligaciones familiares y mis perros lo paso en mi casa ocupándome de mi jardín y de mis plantas, eso con algún bañito de piscina con el aperitivo al lado.

  144. Siempre en algún hotel de playa.

  145. Pues las paso currando cuando la mayoría de la gente está descansando, ya que donde vivo es temporada alta de turismo y no toca otra que trabajar, eso sí, cuando salgo del trabajo aprovecho para ir a la playa ya que vivo cerca del mar y alguna que otra cervecita con los amigos para desconectar de todo. ;-)

  146. Mucha playa ¡o a Ibiza!

  147. Unas vacaciones en un hotelito con una buena piscina y playa cerca, todo incluido para no preocuparme por nada, salir de la rutina al 100%… por el día piscina y playa, y por la noche ropita bonita, perfumito rico y a salir por ahí… =)

  148. En la playa, y si podemos hacemos una escapadita de una semana.

  149. Acostumbro a pasar las vacaciones con mi marido.Eso si cada año elegimos un lugar diferente.Este año hemos escogido pasar una semana en el Cabo de Gata.

  150. Tengo la suerte de vivir en la costa y así es que aprovecho para disfrutar del mar sin tener que ir a trabajar.

  151. A mi como no me gusta seguir a la masa, me encanta hacer lo contrario y en verano me voy a la montaña. Solemos ir a Andorra y montamos en trineo tirado por perros, nos bañamos en las piscinas exteriores climatizadas y hacemos senderismo. Una buena solución para el calor…

  152. ¿vacaciones? no conozco ese término, pero sí es cierto que en el verano paso más tiempo con la familia y amigos :)

  153. Suelo viajar con mi novio a algún país europeo.

  154. Como vivo en una ciudad turística, en verano, cuando los demás disfrutan en nuestra isla, nosotros trabajamos. Nunca cojo vacaciones en verano por este motivo, así que la pasaré en casa viendo como los demás veranean!! Eso sí, playita todos los días!

  155. Mis vacaciones pienso pasarlas en familia, en la playita descansado y tomando el solecito, lejos de estrés y del mundanal ruido. ¡¡¡¡A ver si hay suerte!!!!

  156. Estas vacaciones las pienso pasar viajando, de aca para alla, Italia, Francia, EEUU y Uk serán mis destinos y por supuesto reservaré unos cuantos dias para disfrutarlas en España en nuestro pequeño paraiso de Ibiza.

  157. Pues yo las vacaciones las paso con la familia en la playa, alejados del estrés y cogiendo energías para el invierno, aunque con 2 niños pequeños poca energía se coge, pero al igual que muchos españoles este año tocará quedarse en casita y visitar la playa como cualquier dominguero debido a la maldita CRISIS.

  158. Me voy a la playa, a descansar y ponerme morenita

  159. Lo más lejos de la rutina que mi economía me permite, que por desgracia, no es mucho….

  160. Paso las vacaciones con mi familia en la playa y en la piscina por el día, y con fantásticas noches de barbacoas con los amigos.

  161. Entre playa y barbacoas nocturnas.

  162. Yo los paso tumbada al sol, descansando y disfrutando del tiempo libre

  163. Ir al pueblo de mi marido y descansar un poco

  164. Mis veranos son familiares, a un sitio diferente siempre que se puede para disfrutar del paisaje, de sus costumbres, y para conocer gente diferente, aprovechando el tiempo al máximo y comer comidas que durante el año son mas ligeras de lo normal, así acabamos todos. xD

  165. Pues mi verano suele ser bastante movidito!! Primero a principios de julio me voy 10 o 15 días a Gijón donde tengo familia , cuando vuelvo son las fiestas de mi pueblo que son 5 días.
    Y en agosto pues mucha pisci, fiestas de otros pueblos y como donde vivo no hay playa pues no conformamos con ir a pasar el día al rio. Y luego a finales de agosto pues toca irse unos días con los amig@s a algún lugar donde haya playa y fiesta. Ah y para terminar el verano en septiembre me voy con mi hermana a santanderr….

  166. yo las paso con mis hijos y mi mario entre la playa y el campo. mas bien aqui en el campo, porque tenemos piscina y poco dinero para salir mas a menudo a la playa; que me encanta.

  167. Este verano como la crisis aprieta sólo nos podremos permitir ir a la piscina y la playa que está a 40 minutos al menos así se divierten los niños.

  168. Estas vacaciones en casita, la economía no da para mucho, iremos a casas de familiares, muchos paseos, playa y parques

  169. Las paso con mi pareja unos días en la playa y otros en la montaña.

  170. El verano lo paso en un hotel con todo incluido de las grandes cadenas de hoteles que hay en España con un buen libro y a la sombrita para no derretirme… Junto a mi churri con este perfume de Lacoste..

  171. Yo en la pisci en mi ciudad y me reservo algunos días para conocer algún país nuevo.

  172. Con los niños y mi marido 15 días en la playita a un hotel a que “me sirvan” y otros 15 días en un pueblecito de Teruel…

  173. Lo suelo pasar con la familia y amistades, unos días en el pueblo,otros en la playa, variado vamos. Pero este año no sé con esto de la crisis ya veremos.

  174. Paso el verano con mi novia, vamos variando entre playa y montaña y si hay pasta coger el avión a algún sitio exótico.

  175. Normalmente con los peques y mi marido en algún sitio de montaña.

  176. El verano lo suelo pasar en Londres junto a mi pareja.

  177. No me gusta repetir destino, así que suelo empezar a mirar por Internet con tiempo lugares a los que ir y 15 días antes o así nos decidimos por uno de los lugares.

  178. El verano lo paso tranquilo con mi familia en la playa, ya que vivimos a 5 minutos de ella. Por lo tanto me ahorro hotel y viaje.

  179. El verano lo paso con el aire acondicionado y tomando el fresco del mar por la noche con la familia

  180. Pues mis vacaciones las paso en un pueblito de extremadura es tiempo de relajarse después de todo un año de trabajo.

  181. En hotelitos,en la playita y en la piscina.

  182. En familia.

  183. Las vacaciones, esos 30 días que no hay que ir a la empresa, los paso repartidos entre la gran limpieza de verano, los 7 días en la playa y el lo que quede a ver a la familia propia y a la del marido, osea, que de descanso solo los de la playita, eso sí, sin dar ni golpe, recojo la ropa sucia y poco mas.

  184. Siempre que puedo intento escaparme unos días a la playa, a algún festival de música, y como no, para la Feria al pueblo!!!

  185. voy a Cádiz a ver a mi familia.

  186. Pues llevo varios veranos que mis vacaciones consisten en TRABAJAR ya que estoy de suplencias y solo hay trabajo en verano jajajaj isa que mira que divertido :(

  187. Tengo una casita en el pueblo y paso todos los veranos allí

  188. En casa de mis padres como el resto del año……

  189. Intento coger una semanita para poder evadirme a algún lugar tranquilo y descansar, para poder recargar las pilas y empezar con otro ánimo la próxima temporada, escolar, social y laboral.

  190. En verano tengo un mes libre y regreso a casa, pues estoy estudiando fuera y trabajando por lo que solo puedo ir a casa esos días que aprovecho para estar con mi familia y para ir a la playa con mis amigas de siempre.

  191. Suelo pasar 15 dias en la playita con la familia, disfrutando del mar que me encanta aunque a veces la playa esta tan llena de gente que no puedes ni poner la toalla, pero bueno. Me gusta jugar con las palas de playa, a las cartas y escuchar la radio.

  192. Depende del año. A veces me quedo en mi ciudad intentando sobrellevar el calor y si hay suerte, me escapo unos dias a otra ciudad mas fresquita

  193. Suelo pasar las vacaciones de verano en la playa tostandome al sol con mi chico y mis amigas

  194. Mis vacaciones son un enigma, porque la vida da giros inesperados y no sabes si al final los planes terminan trastocándose. Mi idea es ir a la playa pero la vida me está enseñando a que hay que vivir el momento y no hacer planes a corto plazo. De momento sé que haré mañana, pasado no lo sé.

  195. Para mi, vacaciones son todo el año pues me gusta lo que hago y disfruto con el trabajo. ¡Tengo suerte!
    Dispongo de tiempo para variadas actividades de ocio y también dispongo de momentos de tranquilidad y paz. Los períodos estivales no me agradan tanto porque, vayas donde vayas, encuentras una gran multitud que vive desesperadamente las vacaciones, van contra reloj, nada slow: se estresan más que el resto del año, comen y beben lo que nunca, no soportan a sus hijos ni a los ajenos, salen a la luz todas las imperfecciones físicas, propias y de la vecian… Sin embargo, disfruto con la familia y amigos, voy a la playa a tomar el sol, a disfrutar del agua, de la brisa marina pero en momentos que no está el “capullo” de turno dándole al balón a tu lado o el de las palas con la pelotita en la oreja. Cuando viajo, lo hago en temporada baja o media, a España y/o al extrajero. Me gusta viajar mucho y sin grandes agobios. Si se pierde el avión, te encuentras con nuevas aventuras y nuevos retos. (Luego vendes un documental a cualquier cadena de TV).

  196. Pues suelo pasar el verano que puedo y no suelo trabajar en la playa y en la piscina rodeada de las personas que mas quiero tomando el sol y pegándonos un buen chapuzón para estar bien morenita.

  197. Me gusta veranear siempre con mi hijo. Lo que más me gusta es ir a ver a amigos y disfrutar del buen tiempo en la playa o piscina y hacer cosas que el resto de año no puedo.

  198. Es tiempo que aprovecho para escribir, pero sin dejar a un lado el estar con mi familia y amigos, y siempre haciendo planes de última hora ^^

  199. Las vacaciones, siempre que puedo, las paso relajándome en alguna playita tranquila de Galicia o Cantabria con mi marido y mi hijo, aunque este año las pasaré de forma un poco especial, en el hospital volviendo a repetir la ¡maravillosa experiencia de ser mamá!

  200. En familia y con mis amigos.

  201. Siempre las paso estudiando las oposiciones.

  202. ¡¡¡¡¡¡con mis amigas!!!!!!!!!

  203. Con mi pareja, haciendo turismo, en algún lugar recóndito de la geografía española

  204. Cada verano un destino diferente, el año pasado Nueva York y este verano Isla de Rodas.

  205. Yo lo paso en mi isla Tenerife disfruto de las playas con mis hijas y mi marido, de largos paseos por las tardes y llevando a las niñas al parque para que disfruten aprovechando los días cálidos.

  206. en la montaña con piscina

  207. Lejos, muy lejos, lo más lejos posible de mi lugar de trabajo…..bueno, tan lejos como me permita mi presupuesto claro….pero ya sea en playa, montaña, pueblo o ciudad, desconectando del laaaaaaargo año de trabajo.

  208. Las vacaciones veraniegas las suelo pasar en familia, con mi hija y este año, con un nuevo bebé que llega a nuestras vidas. Espero estar a la altura de las dos y hacerles pasar unas estupendas vacaciones llenas de juegos, risas y unas escapaditas tanto a la playa como al campo y disfrutar mucho del aire libre.

  209. Normalmente si la economía lo permite, son bastante tranquilas, últimamente en casas rurales con los niños.

  210. Solo tengo quince días al año de vacaciones, así que las aprovecho bien. Una semana de turismo a conocer sitios, sobre todo al extranjero y otra semanita en la playa, en un hotel todo incluido para descansar.

  211. Vivo al ladito de la playa,por lo que disfruto el veranito en casa y aprovecho para tomar el sol siempre que puedo.
    Uno debe disfrutar y aprovechar lo que tiene¡¡¡¡

  212. Viajar, viajar y viajar hasta el último rincón del planeta.

  213. ¡Primeramente terminar exámenes en julio! Luego trabajar un poco y luego a relajarse con algún viaje y unos días en la playa con los amigos.

  214. Si estoy en mi ciudad voy a la playa cuanto puedo o el clima lo permite, por eso procuro organizarme unas vacaciones fuera, en lugar asegurado de sol y últimamente me he aficionado al Caribe.

  215. En casa estudiando para todos los exámenes que desgraciadamente me quedan en la universidad cada año. Como mucho soy “tan afortunado” y me voy un día a la playa o a la piscina.

  216. Paso mis vacaciones en el pueblo de mis padres como cuando era pequeño, con libertad absoluta, y la calle para correr

  217. Hola, pues mis vacaciones dependen del trabajo, pero siempre intento escaparme una semanita y disfrutar también los fines de semana yendo a la playa ó visitando lugares cercanos.

  218. Ea! buenas a todos, este año mis vacaciones pasan por una ultramaratón en la isla fantástica de la Palma, en las Islas Canarias. Una ultramaratón de 83 km, que nos llevan por parajes super espectaculares y reservas de la biosfera. Una aventura que comparto con todos y que me hace mucha ilusión, por la preparación y por la manera especial de colaborar con la naturaleza por medio de la inscripción.

  219. Yo suelo tener 15 días de vacaciones en verano y casi siempre los aprovecho en algún destino de playa.

  220. Nada mas rico y divertido como pasar el verano bajo el sol radiante de la Costa Mediterránea, junto a mi chico “Challenge” disfrutando de un mojito y con un bronceado estupendo.

  221. En una isla paradisíaca del caribe, en excelente compañía y disfrutando de las oportunidades que te birna ese sol esplendoroso y brillante.

  222. Mis vacaciones favoritas serían pasar todo el verano haciendo surf en las playas gallegas.

  223. Yo paso mis vacaciones a full siempre corriendo de un lado para otro, a punto siempre de perder el bus, con muchos destinos en poco tiempo, y cada año descubriendo un nuevo y hermoso lugar (=*;*=)

  224. DES CO NEC TAN DOOOOOOOOOOO

  225. Las vacaciones las paso en casa, en familia, yendo a la playa, de tiendas o dando un paseíto al caer el sol.

  226. Pues las vacaciones suele ser un año en la playa y al siguiente en casa que no me da para tanto,cuando me voy es con mi mujer y el peque.

    Saludos y gracias por el sorteo.

  227. Yo suelo pasar el mes de Agosto en la playa de Cádiz: un lujazo! No veo el momento de que llegue ya el final de Julio para coger las tan ansiadas vacaciones y desconectar de todo!

  228. Yo tengo dos hijos y acostumbro a pasar las vacaciones en la playa de Huelva,aunque somos de San Sebastián y tenemos una playa fantástica aquí. También vamos al pueblo, un pueblecito muy bonito de la provincia de Cáceres; todo un lujo para los tiempos que corren.

  229. Yo suelo irme de vacaciones a algún sitio con mi marido… nos gusta perdernos por Europa sobre todo… ¡este año toca Alemania!

  230. Yo me voy a la playa a Santander

  231. Pues lo pasaré intentándome refrescar con la satisfacción de tener una niña preciosa de 1 año y la sombra que cobija al tener una mujer maravillosa.

  232. Aissss el veranito… ¡cuánto tarda que llegue! ¿¿ya ehh?? para mi no hay nada como unas buenas vacaciones playeras en las que poder descansar, relajarse y olvidarse de la vida cotidiana, y a veces monótona de cada día… Si además de todo eso le sumamos un poquito de marcha, conocer sitios nuevos e incluso culturizarnos… ¿qué más se puede pedir? No hay nada como levantarse sin madrugar, coger el bikini y la toalla y marcharse a la playita, para después comer bien pegadita a las olas del mar y con todo el calor del sol en tu cuerpo…
    ¡¡feliz verano a tod@s!!

  233. Hola yo paso todas mis vacaciones en familia viajando a salta o santiago del estero y estas vacacinoes fueron las mejores ya que fueron las primeras con mi hermosa bebota d 6 mese julieta qe la amooo

  234. En el pueblo con toda la familia y al lado de la piscina.

  235. Yo paso mis vacaciones en familia, al menos las veraniegas. Vamos siempre siempre a Benidorm, y la verdad es que lo pasamos genial. El año pasado, mi hijo cumplió allí su primer añito, con sus papis, sus abuelos, sus tíos… la verdad es que lo recordaré siempre…. ¿por qué no llega julio ya????

  236. Paso mis vacaciones descansando del estrés del año, disfrutando cada momento de contacto con la naturaleza, mi lugar preferido es el la cima de la montaña donde observo el mundo que he dejado atrás por unos momentos.

  237. Mis vacaciones son con mi familia, felices y contentos con poco para gastar y mucho por gozar.

  238. Yo normalmente me voy de vacaciones fuera del periodo vacacional, pero igualmente las disfruto viajando o dedicarlas a mis hobbies que a diario no puedo.

  239. ¡desestresándome… hasta la vuelta!

  240. Acostumbro pasar las vacaciones de verano en campings del norte de España y hacer diversas actividades al aire libre.

  241. Este verano será en primero en que dejaremos de ser solo 2. Nuestro bebé nacerá a finales de abril y nuestras vacaciones serán en plan tranquilo yendo a la playita y descansar. Que también hacen falta veranitos de relax.

  242. Yo en el pueblo con la suegra.

  243. Unos días en el pueblo, y después siempre hacemos una escapada en familia.

  244. Unos días por el Pirineo.

  245. Yo me quedo en mi ciudad. Y gracias a que tengo vacaciones.

  246. A mi no me saca nadie de mi pueblo.

  247. ¿Qué es eso de vacaciones? Yo no conozco ni la palabra.

  248. Nos vamos una semanita a la playa a coger colorcito.

  249. Al Pirineo que se está muy fresquito.

  250. Nos vamos a Tarragona, a jugar con la arenita.

  251. Yo total de estar de vacaciones, como si no salgo de casa.

  252. Este año me iré a Tarifa.

  253. Yo voy al pueblo a casa de mi mami… ¡qué bien!

  254. A Jaca , un paisaje precioso.

  255. Nosotros a Salou.

  256. Mis vacaciones veraniegas las paso en familia viajando unos días a algún sitio para relajarnos, leyendo, escuchando música o simplemente sentándome en un banco junto al mar y disfrutando sin prisas del paisaje…

  257. Acostumbro a pasar mis vacaciones veraniegas en Mallorca, que es una preciosa ciudad conocida por sus fantásticas calas y playas de arena o piedra, con mares de color turquesa y chiringuitos donde suelo degustar una suculenta paella.

  258. Descansando, bañándome en la piscina, tomando el sol y comiendo bien! Y alguna escapadita a la playa!

  259. Solemos ir de vacaciones a hotel por el mediterráneo, nos gusta mucho Valencia.

  260. Este verano me voy a dar un capricho y voy a tirar la casa por la ventana. Voy a darme paseos alrededor de mi barrio paseando al perro mientras escucho en la radio qué calor hace. No hay para más…

  261. Yo me voy al pueblo con mi madre, que hace buenas comidas y tengo alojamiento gratuito.

  262. Pues este verano espero ir con mis amigos a la playa ya que el año pasado no pude ir ya que estuve de viaje en Sudáfrica con la selección española y este verano estaré con ellos y también espero que me acompañe la fragancia de edición especial Lacoste Challenge ^^

  263. Nosotros acostumbramos a pasar las vacaciones veraniegas en la casa de mi madre, en Galicia, porque disfrutamos del buen tiempo y de la naturaleza gallega con sus playas y sus comidas que tanto nos gustan y nos desestresan.

  264. :D Mis vacaciones de verano, acostumbro pasarlas con mis amigos muuy divertida! :)

  265. Acostumbro a pasar el verano en la playa descansando de todo.

  266. Nosotros hacemos vacaciones rurales, o sea, al pueblo a ver la familia. Pasamos todo el año separados de los abuelos y el verano solemos ir a verles, aunque cada año intentamos hacer turismo y nos escapamos unos días a cualquier destino nuevo y diferente.

  267. Solemos pasar el verano en familia, en casa de los yayos, y huyendo de las “masas”, nos gusta la tranquilidad y sobretodo por los niños, para que pasen tiempo con los yayos.

  268. Suelo pasar las vacaciones en familia o con amigos, salgo bastante y acostumbro a ponerme colonia buena como la de Lacoste.

  269. En las Rias Baixas, disfrutando del sol y del mar.

  270. ¡Yo quiero una!

  271. Yo adoro simplemente disfrutar de la paz.. la ciudad se convierte en un buen lugar de descanso ya que se queda casi desierta… aunque el mar no es mala opción..jajaja :D

  272. Las vacaciones veraniegas las suelo pasar en un pueblo de montaña del interior de la provincia de Castellón. Por esa época son la mayoría de las fiestas patronales de los pueblos de alrededor y solemos recorrerlos casi todos.

  273. El veranito es la mejor epoca de año,sales mas,te reunes por las noches con la familia y amigos,disfrutas del sol y la playa…

  274. Las vacaciones intento pasarlas en distintos lugares, un poco de tiempo en cada uno e ir conociendo.

  275. En el mar y con Lacoste!

  276. hola nosotros tenemos 2 niñas y cada verano en la playa como tenemos la playa a 30 kilometros de casa esta muy bien y nos encanta saludos

  277. yo suelo pasarlas en casa currando ya que es cuando mas trabajo hay jajajajaaja aprovecho cuando todos trabajan.

  278. Voy variando pero lo fundamental es pasar las vacaciones con mi hijo, disfrutar del buen tiempo y hacer cosas que el resto del año no podemos

  279. Pues en compañía de los míos, normalmente en un bonito sitio costero para ir a la playita, hacer un poco de dceporte, y comer rico rico rico.

  280. En la playita, haciendo deporte, disfrutando del mar, y comiendo rico rico rico !!!

  281. Por suerte, tengo la playa cerca de casa y paso allí la mayor parte del tiempo, hasta que me mimetizo con la arena y ya me vuelvo a casa…

  282. Pasar las vacaciones con toda mi familia con mar, sol y playa y relajarnos por algunos días, olvidándonos de todo lo que nos acongoja y nos preocupa, pasarla diferente a lo que normalmente se realiza.

  283. En un lugar tranquilo con compañía del sol y mis seres queridos..
    Disfrutando de la brisa y los aromas de la naturaleza :)

  284. Pues pasamos el verano en la playa.
    Si tenemos dinerito ahorrado solemos irnos de escapada cultural con nuestro peque.

  285. Yo me relajo en la playa, me bronceo como Camarón y me olvido de todo…. mmm qué rico.

  286. Depende…vivo en Canarias así que la mitad suelo pasarla en Gran Canaria disfrutando de la playita…y la otra me gusta perderme por rincones insólitos de Europa…mi última obsesión…Latvija!

  287. Hola,
    Pues en general, el verano lo paso trabajando y en septiembre me cojo unas vacaciones de una semanita o así y nos vamos a la playa, a tomar el solito, que uno se recarga de vitaminas, se oxigena, y le viene fenomenal, para afrontar el invierno con energía.

  288. Yo suelo trabajar en verano, se trabaja mucho mejor, mas tranquilo, mas relajado, por las tardes, me relajo en la piscina, y cuando acaba el verano, voy unos días a la playa…

  289. Mis veranos son impredecibles, no hago planes, mi pareja y yo cogemos carretera y allí donde aparecemos disfrutamos del lugar.

  290. Mis veranos suelen ser emocionantes, me encanta buscar aventuras nuevas y pasarlo lo más divertido posible con mis amigos. ¡En verano yo disfruto al límite!

  291. Suelo pasar las vacaciones en compañía de mis seres queridos, realizando alguna ruta.

  292. Pues a mi en verano me encanta ir a disfrutar una semana de la playa de Benidorm y el resto del mes lo paso entre mi pueblo y el pueblo de mi mujer me encanta ver a mi gente aunque sea una vez al año.

  293. Hola,
    A mi me gusta ir a la playa unos días y luego a mi pueblo a Navasfrias a ver a mis queridos padres.

  294. Salir de paseo y pasear con los seres que mas quiero, realizar actividades que ayuden a la juventud a salir adelante que es algo muy valioso que he aprendido de muchos amigos y de mi mismo… saludos a todos y desde ya les deseo una feliz semana santa, que se la pasen super al lado de sus seres queridos… bendiciones…. :oD

  295. como vivo en la playa, en verano me gusta ir a los pueblos de montaña tipo Alpujarras y desconectar del mundo y de los giris.

  296. Me paso el verano sin hacer nada… es decir, descansando del estrés.

  297. Pues las paso con la familia cerca de la playa o en algún complejo con piscina, a los peques les gusta remojarse bastante con la calor.

  298. Con mi pareja, mis amigos y mi familia. Distribuyéndome tan bien como se pueda.

  299. Lo ideal es relajarme y pasarlo con la gente que más quiero. Lo de menos es el lugar y lo mejor la compañía..

  300. Me encanta pasar el verano fuera de la ciudad, aprovechar la temporada de vacaciones para conocer otras culturas y lugares. Este año será diferente, porque vendrá mi madre para pasar el veranos con nosotros y sobre todo con su nieto, ya que lo ve hace más de un año…. así que estaremos en la playita… disfrutando por partida doble.

  301. nunca planeo los veranos, suelo hacer lo que pueda e intentar variar en destinos, pero simpre bien acompañado, jejejeje.

  302. Solíamos ir a la playa en familia… ahora vamos por cualquier parte del país para conocer mas… turismo interno.

  303. Pues intentamos aprovechar el verano para descansar y disfrutar con los peques en alguna playa o algún resort con piscina, así los peques disfrutan y nosotros lo hacemos con ellos.

  304. Nunca se planea nada, ya que hasta casi última hora no se sabe la fecha exacta de las vacaciones, eso sí, se intenta tener multitud de planes, ¡¡¡alguno siempre sale¡¡¡

  305. Pues las vacaciones veraniegas las paso en familia siempre porque es la única temporada que nos vemos, así que playita y después a apartamento a tomar helados y a jugar a cartas, parchís…

  306. simplemente las disfruto. Nunca tengo un rumbo fijo.

  307. Hasta hace tres o cuatro años todos los veranos me iba con mis abuelos a su casa de Los Alcázares, a desconectar de los estudios y, más adelante, del trabajo, con mis amigos de la playa. Los días eran muy largos y me lo pasaba en grande, había tiempo para todo.

  308. Cada año de una forma diferente, un año conocí a mi marido, otro año no pudimos irnos de vacaciones por circunstancias personasles, al siguiente de viaje de novios, al siguiente ganamosun concurso que nos dio unas buenas vacaciones, y éste vamos a ser padres así que nos quedaremos en casa!

  309. Me gusta ir a la playa, tomar el sol, relajarme… pero este año creo que no va a poder ser, la vida da muchas vueltas y hasta la estación veraniega nunca se sabe, pero no sé si el trabajo me lo va a permitir.

  310. Me gusta salir al extranjero, cada año a un viaje organizado que me premita recorrer el mundo entero!

  311. Tengo suerte de tener casa en un pueblecito veraniego en la sierra, así que todos los veranos pasamos allí todo el tiempo posible.

  312. Huir del mundo es mi lema, salir, donde sea, cuando sea, pero disfrutar fuera de la gran ciudad.

  313. Todos los años me voy de viaje con mi marido a la costa mediterranea a disfrutar un poco del sol.

  314. Suelo salir a la playa

  315. Mis vacaciones de verano las reparto,unas semanas me voy de camping,ya que estar al aire libre en pareja y disfrutando de la piscina,de la playa y de dar largos paseos por las noches,y el resto solemos ir mi pareja y yo para el pueblo de mi madre a disfrutar tambien de la playa y de la tranquilidad de vivir en una casa, y nuestras barbacoas y nuestras partidas de cartas y trivial con los vecinos, jeje, por no mencionar las super fiestas de prao que tenemos por Asturias… pues este es mi verano.. sin grandes lujos pero lleno de disfrute!

  316. En el lugar de siempre, al lado de la costa, pero con nuevos planes cada día, nueva gente a mi alrededor y sin desperdiciar ni un sólo segundo :)

  317. Pues yo aprovecho para ponerme al día en casa, que como buena curranta que soy cuesta tener la casa en condiciones… pero también intento pasar aunque sea una semanita fuera, me da igual dónde, suelo cambiar, me gusta conocer sitios nuevos… el caso es relajarme con mi nene, desconectar de todo lo que supone el día a día.

  318. Las pasamos en el campo con mis suegros, pero está genial.

  319. Acostumbro a pasar mis vacaciones en la costa. Además me organizo el tiempo para compartirlas con mi pareja, familia y familia política.

  320. Yo aprovecho el verano en el pueblo y este lo aprovechare para sacarme el carné de conducir ¡que ya cumplo los 18!

  321. Solemos ir al pueblo de mis padres ya que alli hay playa y aprovechamos para ver a la familia y descansar.

  322. Yo paso mis vacaciones de verano en Valencia en la playa

  323. Todos los veranos suelo trabajar, es una buena época para ganar unas perrillas y seguir estudiando durante el curso

  324. Pues siempre hemos aprovechado para irnos lejos, pero este año con el peque creo que iremos a la playita y a la piscinita a disfrutar los tres al máximo.

  325. me gusta estar tarnquilo y disfrutar al maximo todos los dias,, salir con amigos, la familia, un poquito de playa y conocer sitios nuevos

  326. pues me gusta irme con mi marido a algun viajito, y si pueden apuntarse los amigos mejor..

    y despues, siempre nos escapamos algunos dias a la playa

  327. En las vacaciones intentaré escaparme unos días a mallorca, para relajarme y olvidarme de los agobios, prisas y marrones que me tocan cada día en el curro y poder concentrarme en recargar las pilas y disfrutar de las playas y la isla

  328. Este verano empieza movidito, playa en Ibiza;después montaña en extremadura, calor en sevilla y vuelta a casa a descansar de las vacaciones.

  329. yo mis vacaciones las paso con mis padres, a veces, visitamos a nuestros demas familiares, y en otras ocasiones, si se presenta la ocasion, nos vamos de paseo, alrededors de todo el PERU,

  330. En el mes de julio, la primera semana,vamos toda la familia a un crucero por el Báltico, mis padres(que son los que invitan), hermanas y maridos. El mes de agosto, lo pasaré con mi marido e hijos en Benicasim,en la playa.FELIZ VERANO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  331. Pues este verano voy a París (a la ciudad del “amor”). Por primera vez en mi vida iré allí a disfrutar de un buen verano y poder aprovecharlo al 100 por 100. Mi sueño es viajar por el mundo, ir a América, visitar Europa… Pero este año sólo se me cumplirá un pequeño sueño, el de ir a París y espero que sea bueno. Espero que me podáis elegir, porque es el 25 aniversario de mis padres y quiero regalarle este perfume a mi padre (aparte de otras cosas, que aquí no las pongo), porque sé que le hará muchísima ilusión. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias ^^

  332. Pues aquí el verano casi ya ha pasado, y como siempre en casa. Aunque me tome unos días igualmente hay trabajo en casa. Todo de lo más aburrido. Ah! Quiero Lacoste para mi marido y poder disfrutarlo yo por supuesto. Cariños y buen verano para todos.

  333. Yo a la playita.

  334. En mi casa manda la mujer… así donde ella diga.

  335. Vamos al pueblito, allí cambiamos de aire y es barato.

  336. Últimamente nos conformamos con tener vacaciones.

  337. Llevo vario veranos sin vacaciones. Esperemos que mejore la economía.

  338. a casa de la novia. A Valencia

  339. solemos ir a la playa. Los niños disfrutan mucho

  340. yo las paso en Madrid

  341. Me encantaría ir de vacaciones en verano a Suiza u otro lugar donde no haga tanto calor….. la playa me gusta pero en primavera y en otoño, en verano es imposible por la cantidad de gente.

  342. Pues en el verano acostumbro a pasarla con mi familia y mis amigos viendo películas, saliendo a comer, disfrutando cada momento como si fuera el ultimo, meditando, me relajo, escuchando música voy a reuniones a fiestas, me pongo a leer libros, viajo y soy feliz como siempre

  343. Yo acostumbro a pasar el verano en la cancha de fútbol o sino en la casa, sin embargo en ocasiones salimos de paseo en familia.

  344. En verano suelo ir unos días a la playa con mis pequeñuelas y mi mujer, nos encanta el mar y al menos una vez al año mojarnos el cucú. Luego vamos al pueblo con los abuelos, a cebarnos, dormir, pasear por el campo.. y todo ello en máx 2 semanas que son las que tengo de vacaciones…. El resto del veranito: ¡¡¡A currarrrrr…¡¡¡

  345. Antes ibamos a la playa, nos encanta, pero ya llevo dos años que lástima que me quedo en casa, pero ponemos la piscina en la terraza y mis niños se lo pasan de vicio. Y yo pues de vez en cuando al sol como los lagartos jejej.

  346. Trabajando en la obra para pagar unos meses de alquiler y poder seguir estudiando.

  347. Conmigo mismo ¿hay algo mejor que eso?

  348. La fragancia la coste es una de las mejores, sería un privilegio tener este producto ya que so las personas con clase y estilo deben de usar este tipo de fragancia.

  349. Vivo en el norte y me suelo bajar dos veces al sur, a la costa, para tener el buen tiempo asegurado.

  350. Las vacaciones veraniegas las suelo pasar en la playa, disfrutando del mar, y algunos días me suelo escapar al extranjero a cambiar de aires :-)

  351. Paso las vacaciones en la playa con mis amigos en la playa con mis amigos y con mi familia.

  352. Suelo pasar cada verano en algún lugar distinto pero siempre donde haya playa. Suelo ir como mucho diez días a algún hotel. Es donde realmente descansas después de todo un año trabajando, ya que te hacen todo y tu solo te preocupas de disfrutar.

  353. Paso todos los veranos trabajando como monitora con niños pequeños. ¡Me encanta trabajar con ellos!

  354. Cada día de verano disfruto del mar, del roce de las olas, las caricias de sol… por la noche entre las arenas y la humedad, en la mano un trago fresco… siento la alarma y despierto… vuelvo a trabajar en Orange.

  355. Suelo pasar el verano en la playa. Me encanta la playa porque donde yo vivo no hay y solo la veo una vez al año.

  356. Las vacaciones las pasamos en casa, ya que en verano trabajamos. Pero lo bueno, es que vivimos a menos de 100 metros de la playa, en la costa gallega. Eso significa que por más que trabajamos, apenas podemos vamos a la playa a disfrutar del mar, la arena y los atardeceres. La verdad que tenemos 3 meses para ir disfrutando de a poco de la época estival y la disfrutamos bastante pese el trabajo.
    Saludos desde las Rias Baixas. Alejandro.

  357. Pues las pasamos con los niños en la playa, normalmente en Lanzarote, pues a mis hijos les encanta el hotel en el que nos alojamos. Me gusta verles jugar en la arena de la playa, saltar las olas y de vez en cuando tragar un poco de agua ;-) luego en el hotel, mis hijos llegan con un hambre puffff y comen de lujo porque luego saben que tienen helado, ¡¡¡como disfrutan¡¡¡¡

  358. Pasear por donde se pueda

  359. Me gusta estar tirado en la playa disfrutando del sol y las olas

  360. Pues intento estar una semana en algún destino playero, pero a la vez haciendo algo de turismo por la zona. Otra semana en las fiestas de mi pueblo y los dos ultimos días descansado o arreglando cosas

  361. Acostumbro pasar las vacaciones en la piscina o en el pueblo

  362. Suelo pasar mis vacaciones en contacto con la naturaleza, ya sea mar o montaña.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::