Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Pasco : Rinden homenaje a Virgen del Carmen

CORREO HUANCAYO

AMBO ESTÁ DE FIESTA

Rinden homenaje a  Virgen del Carmen

Con la salva de 21 camaretazos, ayer, el pueblo ambino se concentró desde temprano en el centro de la ciudad, para participar de la misa y acompañar en procesión a la venerada imagen de la Virgen del Carmen, patrona de la ciudad de Ambo.

PROCESIÓN. La parroquia que lleva el nombre de la homenajeada recibió desde temprano a los fieles católicos y visitantes de los pueblos aledaños así como residentes en otros departamentos, a media misa el lugar quedó completamente repleto y los devotos escucharon la liturgia de la palabra en las puertas del templo. La pobladora de la comunidad de Huaylla, Justa Bravo, refirió que recorrió dos kilómetros para estar presente en la misa y procesión. “Soy devota de la Virgen del Carmen, porque siempre me ha dado salud”, dijo.

Por su parte el alcalde de Ambo, Eusebio Palacios, refirió que todo ambino se siente satisfecho de tener como ejemplo a la sagrada familia que recorre en procesión cada 16 de julio. “La virgen del Carmen está acompañada de San José y el niño” señaló.

CORREO

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::