Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Periodista - : Más respeto por un país mejor

CORREO UCAYALI

La columna del viernes

Cecilia Blume

Tenía listo mi artículo sobre el gabinete Velásquez, pero cambié al tema de la semana: el asesinato de Marco Antonio Gallegos hombre que hizo de su peluquería una próspera empresa integrando locales, academia de peluqueros y modelaje.

No lo conocí, pero parece haber sido querido y respetado, y su caso vuelve a poner sobre la mesa la intolerancia sobre la opción sexual a la que todos tenemos derecho. No recuerdo haber percibido más intolerancia que la expresada en los últimos días. Claro, homosexuales exitosos, asesinados en medio de líos con sus parejas o terceros, vende mucho más periódicos que Simon, Velásquez Quesquén, Aurelio Pastor, Martín Pérez, Octavio Salazar y otros.

No sé qué define médicamente la orientación sexual. No sé si se nace homosexual, si uno se vuelve por una preferencia o si incluso se puede nacer con un cuerpo que presente ambos sexos a la vez. No importa. Lo que es verdad es que hay gente atraída sexualmente por el sexo opuesto, otras personas a las que les atraen personas de ambos sexos, otras a las que les gustan personas de su mismo sexo y finalmente aquellas a las que no les atrae nadie.

Todos tienen el mismo derecho a su intimidad, a decidir qué hacer con su cuerpo y, por supuesto, con sus sentimientos, así como a vivir tranquilos sin ser condenados por el resto. Desafortunadamente, nuestro país es paranoico al juzgar estas conductas y pretende impedir la libertad de las personas. Discriminar por la opción sexual en el trabajo, expulsar a los chicos de los colegios, cerrar discotecas gays y titulares de prensa como los de los últimos días son temas bastante más importantes para un país que el cambio de gabinete.

Si aspiramos a una sociedad sana y mejor, debemos enseñarles a nuestros hijos a respetar la identidad sexual del resto y que ser heterosexual no te hace mejor al resto. Ojalá los medios dedicaran parte de lo que han ganado en las últimas semanas a enseñar la tolerancia sexual, indispensable para la vida en sociedad, y que todos entendiéramos lo difícil que debe ser vivir en nuestra sociedad si no se es heterosexual.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::