Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Pirámide funcionaba cerca al comando de Policía de Manizales, Fiscalía dice que dueño está en E.U.

El director del CTI de la Fiscalía en Caldas, Eduardo Bohórquez, afirmó este martes que Rodríguez viajó a Miami. En sus cuentas bancarias hay cerca de 3 mil millones de pesos de los incautos inversionistas.

Pero según la familia de Rodríguez, éste desapareció el martes pasado cuando viajó a Cali en su vehículo, pero en los alrededores de su negocio, que permanece cerrado desde entonces, dicen en voz baja que “se voló con el dinero de sus clientes”.

Desde hace un año y medio Rodríguez vendía uniformes, chalecos, botas, entre otros muchos elementos, en el almacén Army, situado en la carrera 25 con calle 33, pero también captaba dinero y pagaba altos intereses.

Incluso, en los negocios cercanos al almacén de Rodríguez había avisos del CTI en los que se anuncia su desaparición y se solicita ayuda para ubicarlo.

Nadie sabe en realidad cuánta plata está embolatada, ni cuántos son los defraudados tras la desaparición del comerciante, pero lo que sí es de dominio público es que muchos policías son algunas de las víctimas.

Varios policías tumbados

“Él Rodríguez se perdió con la plata, pero nadie va a decir que lo robaron por pena y menos si es policía”, dijo un uniformado.

El propio comandante de la Policía de Caldas, coronel Jhon Jaime Ospina Loaiza, quien identifica la pirámide como una empresa “porque aún no hay pruebas de que sea una pirámide”, admite que algunos de sus hombres cayeron en la captadora ilegal de dinero.

“Al parecer, policías y también funcionarios públicos invirtieron dinero en esa empresa, pero estamos esperando averiguar sobre el tema a profundidad”, afirmó Ospina.

El caso es que siete personas ya se acercaron al CTI de la Fiscalía a instaurar una denuncia contra Rodríguez por captación ilegal de dineros del público.

Rodríguez es prestamista y negociante. Los carros y los bienes raíces estaban dentro de su portafolio. “Las altas sumas de dinero que recibía eran para supuestas inversiones donde se realizaban movimientos de dinero”, agregó Ospina.

MANIZALES

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::