Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Plácido Domingo se presentará en Cartagena el próximo 5 de septiembre

La noticia fue confirmada por la alcaldesa de la ciudad, Judith Pinedo, quien dijo estar dispuesta a ofrecer todas las facilidades para que los empresarios que organizan el evento tengan todas las comodidades.

Fue el propio artista el que escogió esta ciudad colonial para ofrecer un histórico concierto, en desarrollo de su gira de presentaciones por Latinoamérica.

El representante ejecutivo del tenor en Colombia, Juan Pablo Ospina Gardeazabal, de la Empresa Shows Business & Entertainment, se entrevistó ayer con Pinedo para confirmar la noticia.

Pinedo dijo que una de las peticiones que hizo fue que el colectivo sinfónico de Cartagena, conformado por niños y jóvenes de barrios populares, esté presente en el espectáculo y acompañen al tenor en algunas de sus obras.

También se está contemplando la posibilidad de realizar una clínica sobre música clásica con maestros y expertos que acompañen al famoso tenor.

La presentación de Plácido Domingo sería uno de los acontecimientos culturales más importantes del segundo semestre del año y se da en momentos en que la alcaldía local pretende convertir la ciudad en la capital cultural del Caribe.

“Esta será una tremenda publicidad para la ciudad, pues en todo el mundo observarán el fondo de la Torre del Reloj y la majestuosidad de las murallas y el Camellón de los Mártires. Esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar”, dijo Pinedo.

Plácido Domingo, conocido por su voz versátil y director de orquesta, incluirá en el repertorio piezas clásicas, operas, zarzuelas y música popular Latinoamericana. Viene acompañado por el renombrado director de orquesta Eugene Kohn (quien también ha acompañado al maestro Bocelli), y de la reconocida soprano Ana María Martínez, ganadora del premio Grammy.

“La empresa venezolana Waterbrother celebró el contrato de Latinoamérica con el Maestro Placido Domingo para hacer una gira en el mes de septiembre. Somos aliados estratégicos de ellos, nos buscaron para empezar a ver la viabilidad del proyecto. Inicialmente se contempló la posibilidad de Bogotá y empezamos a ver otras posibilidades y definitivamente nos inclinamos por Cartagena”, expresó Juan Pablo Ospina.

Indicó que de parte del Distrito han encontrado todas las facilidades y las instituciones para poder llevar a cabo el espectáculo.

“Nos parece que es un marco ideal por lo que implica la ciudad por todo su contexto y básicamente la ciudad antigua”, agregó.

Según el empresario ya se está en el proceso del montaje con un proceso de preproducción largo porque se tiene previsto convertir las calles de la ciudad en un teatro y un sitio adecuado para la presentación de un espectáculo de esta envergadura.

“El maestro Plácido Domingo está muy interesado de venir a Cartagena, hace parte de sus expectativas y uno de sus grandes sueños es venir al corralito amurallado”, concluyó el empresario.

Juan Carlos Díaz M.
Corresponsal de EL TIEMPO
CARTAGENA

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::