Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Policía apresa a 25 personas acusados de cometer múltiples delitos

Santo Domingo.- La Policía informó hoy que 25 personas acusadas de cometer asesinatos, robos, asaltos, atracos y otros crímenes, fueron apresadas en operativos y labores de inteligencia realizada en esta capital y las provincias Santo Domingo, Peravia, Valverde y La Romana.

Dijo que en el sector de Cristo Rey, en esta capital, fue apresado José Luís Burgos Gómez (Campe), acusado de participar en la muerte a tiros de Juan Bautista Encarnación Zabala (Juan Basurita), de 23 años, en un hecho donde también resultó herido Jhonny Rosario Pimentel, 40 años.

Expresó que con relación a ese hecho se busca activamente a unos tales Lango y Beriguete, ya que este último es señalado por la señora Alexandra Álvarez Camilo, esposa del hoy occiso, como la persona que se presentó a su vivienda y disparó contra Juan Basurita.

Además, fueron apresados y sometidos a la justicia Reynaldo Martínez Benavide, Héctor Alexander Martínez Javier, Johan Darío de la Cruz López y Atahualpa Marino Monte de Oca, acusados de robar una passola al señor Jonathan Vásquez de la Cruz, residente en el sector de Villa Consuelo.

También, en el barrio Cuba, del sector de Arroyo Hondo, fue detenido y sometido a la justicia Héctor Torre Rodríguez, acusado de penetrar a la vivienda de Mairemi Alemán Mera, donde sustrajo un televisor, dos neveritas hieleras, una caja para telecable y otros electrodomésticos.

La institución del orden, dijo que en el sector El Llano, del municipio de Baní, fue detenido Jorge Gustavo Medina Pérez, acusado de herir con una escopete de la denominada chilena, al haitiano Marcos Michel Guerrero, durante una riña que sostuvieron  en una finca de esa localidad.

También, en Baní fueron apresados atendiendo a una orden de arresto, Eddy Mangali Ramírez, 19 años e Iván Almánzar Ortiz (Peluca), 19 años, acusados de penetrar a la residencia de Atahualpa Bienvenido Torres, de donde robaron un reloj Rolex, una cadena de oro y 80 dólares en efectivo.

En Tanto, que en La Romana fueron detenidos y sometidos a la justicia Reymond Israel Pilier Espiritusantos, Alfredo Polanco Pichardo (Makingo), acusados de participar en la muerte a tiros de  Paulino Concepción Encarnación, durante un hecho ocurrido el pasado día 21 de este mes.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::