Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Policía infomó que cinco hombres mueren por distintas razones en el país

Santo Domingo.- Dos hombres, incluyendo un haitiano, murieron electrocutados en el Distrito Nacional y La Vega, mientras que un anciano de 72 años y un joven de 22 se suicidaron por separado en San Juan de la Maguana, y un señor de 52 murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en la playa Paraíso, en Barahona, informó la Policía. 

Dijo que las víctimas son el haitiano Janabel Toussaint, de 20 años; Francisco Domingo Reyes de la Cruz (Minguito), de 26; Virgilio Ramírez, de 72; Cristian Ventura Ventura, de 22, y Antonio Inocencio Flores Abreu, de 52. El haitiano Janabel Toussaint, de 20 años, fue llevado muerto al hospital de Los Girasoles, de esta capital, a causa de electrocución que recibió momentos en que se encontraba trabajando construcción, ubicada en la calle G esquina P, del sector Los Girasoles.

Los datos preliminares del hecho dan cuenta que el haitiano Tuussaint se encontraba en la azotea de la referida casa e hizo contacto con un cable electrificado.

En tanto que Reyes de la Cruz (Minguito), de 26 años, murió mientras era trasladado al hospital de La Vega, luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en una casita abandonada, ubicada en la calle 9 parte atrás de la residencia número 13.

Se desconoce por el momento las circunstancias en que Reyes de la Cruz recibió la descarga eléctrica. El occiso residía en la calle 4, número 7.

Mientras que Virgilio Ramírez fue encontrado muerto en l interior de su vivienda en San Juan de la Maguana, a consecuencia de ingerir una sustancia tóxica (órgano fosforado) de nombre Lannate, la cual bebió con fines suicidas por alegados problemas de deudas.

También en San Juan de la Maguana, en la zona conocida como Loma de Los Capaces, se suicidó el joven Valenzuela Valenzuela, al ingerir una sustancia tóxica desconocida, por alegados problemas de salud.

La Policía también reportó la muerte Flores Abreu, quien se ahogó en la playa San Rafael, del municipio Paraíso. El occiso, según reporte preliminar, residía en la calle 4, número 2 del ensanche Las Américas, Santo Domingo Este, y se encontraba en la zona de gira con un grupo de amigos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::