Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Política y Economía : Guerra a choferes ebrios

CORREO AYACUCHO

COMIENZA A REGIR CÓDIGO DE TRÁNSITO

Guerra a choferes ebrios

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, ratificó que, según el nuevo Código de Tránsito, conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga implicará la inmediata cancelación del brevete del infractor, además de las multas severas que correspondan.

El funcionario precisó que la sanción para este tipo de faltas se aplicará sin considerar el sistema de puntos por faltas cometidas, el cual entrará en vigencia desde mañana y establece que el infractor estará afecto a la retención de su licencia si acumula 100 puntos en su récord.

Por manejar ebrio o drogado no cuentan los puntos, si no que procede directamente la cancelación de la licencia. Este sistema de autorregulación permitirá ir midiendo nuestro comportamiento e ir cambiando de actitud. Empieza a funcionar desde mañana para cualquiera de nosotros, enfatizó.

Luego de indicar que estas medidas buscan una mayor seguridad vial, recordó que una falta leve significa acumular cinco puntos; mientras que una grave, 20; y una muy grave, 50; con excepción de conducir habiendo ingerido licor o drogas, que implica la cancelación inmediata de la licencia.

Cornejo Ramírez destacó que este novedoso sistema de control de licencias de conducir por puntos ya ha sido aplicado en otros países.

agencias

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::