Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Política y Economía : Se debe llamar al orden manteniendo el diálogo

CORREO TACNA

Ministro de Justicia indica que es hora de reafirmar la democracia

Se debe llamar al orden manteniendo el diálogo

LIMA. El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, sostuvo ayer que el mensaje presidencial del próximo 28 de julio debe llamar a la reflexión de todos los peruanos sobre la necesidad de que en el país se imponga el orden, manteniendo el diálogo, y se reafirme la democracia.

Sostuvo que, en este momento, es primordial que se mantenga el diálogo, tras la crisis política que se generó como consecuencia del conflicto en la Amazonía. El diálogo es fundamental, entender que vivimos en un país con plena democracia (…), una democracia plena tiene que pasar en este momento, después de los problemas políticos que hemos tenido, por un periodo de reflexión, declaró.

Pastor señaló que el discurso por 28 de julio no sólo incluirá un resumen de los avances logrados en los últimos tres años, sino que también marcará la fuerza y la mística para que el país siga ese camino de crecimiento y desarrollo.

Dijo que el país ha dado un salto en el tema de infraestructura, que pone al Perú en una situación expectante con relación a otras naciones que han tenido significativos avances.

Tiene que haber un gran mensaje desde señalar el futuro, de mirar hacia delante, de generar una expectativa que le dé al Perú y a la población la fuerza y la mística para seguir avanzando en el camino de desarrollo y de lucha contra la pobreza, enfatizó el titular de Justicia.

De otro lado, Pastor manifestó que se está haciendo todos los esfuerzos necesarios para que el Nuevo Código Procesal Penal pueda ser implementado en Lima el próximo año.

e existen inconvenientes de orden económico para la adecuación de este instrumento legal, que comprende una inversión en infraestructura y personal para el desarrollo de los procesos. Refirió, sin embargo, que este año el Nuevo Código Procesal Penal se aplicará en Cusco, Puno y Madre de Dios.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::