Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Política y Economía : Servidores públicos recibirán aguinaldo

CORREO HUANCAYO

S/.500 POR FIESTAS PATRIAS

Los trabajadores del sector público recibirán un aguinaldo de 500 soles por Fiestas Patrias, a los 200 soles que estaban previstos en el Presupuesto General de la República, serán agregados 300 más por única vez. Así lo dispuso el Gobierno, a través de un decreto de urgencia publicado este jueves en el Boletín de Normas Legales del diario El Peruano, informó la Agencia Andina. Entre los beneficiados figuran además los servidores de las Fuerzas Armadas, policiales y jubilados del sector estatal.

La asignación no incluye al personal que labora en la modalidad de contratos administrativos de servicios (Cas), locación de servicios y otros contratos similares.

El laboralista Pedro Morales precisó en declaraciones a RPP que aquellas entidades que no cuenten con los fondos necesarios no podrán cumplir con el aguinaldo. Mencionó, por ejemplo, la Caja Policial-Militar y gobiernos locales.

El ministro de Trabajo, Jorge Villasante, afirmó que la norma emitida no es una medida populista, sino un reconocimiento al esfuerzo de los peruanos.

CORREO

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::