Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Portada : Docente muere al caer de cabeza

CORREO TACNA

Joven sufrió aparatosa caída cuando trotaba y realizaba malabares con pelota

Docente muere al caer de cabeza

TACNA. Una caída accidental le costó la vida a un joven profesional tacneño que laboraba como docente de Computación en la I.E.P. Saint Gregory. Iván Franklin Chipana Mamani (30), natural de Tacna, soltero, ingeniero de sistemas y alumno de un centro de idiomas de la ciudad, dejó de existir la noche del pasado viernes en el hospital Hipólito Unanue al no reponerse de una grave lesión en la cabeza.

El drama para la familia Chipana Mamani, dedicada a la agricultura en el distrito Pocollay, se inició la tarde del último jueves, cuando el joven docente salió de su vivienda, ubicada en la avenida Celestino Vargas No. 1340, para realizar sus acostumbrados ejercicios de trote, pero ya no retornó a casa.

Leoncia Mamani, madre del infortunado profesional, señaló afligida que él solía correr por las calles cercanas a su casa y ese fatal día había llevado consigo una pelota, con la que habría estado practicando mientras corría hasta que tuvo un traspié y cayó en el pavimento, golpeándose la cabeza. Yo me enteré que mi hijo estaba mal cuando ya había sido evacuado a Emergencia del hospital Unanue por su enamorada, a quien Iván recurrió vía telefónica para pedirle ayuda, antes que su salud empeore.

Al verlo en el nosocomio observé en su cabeza una lesión en forma de chichón grande y el viernes por la mañana fue operado. Su estado no mejoró y luego murió, explicó la madre de Chipana Mamani. Según las indagaciones efectuadas por la familia, el extinto profesor habría sufrido la accidental caída cuando se encontraba solo en la avenida Collpa, en inmediaciones del Parque Perú. Pese a que inicialmente habría perdido el conocimiento, despertó y sacó fuerzas para solicitar ayuda.

El deceso ha consternado a los vecinos del distrito Pocollay, especialmente a quienes conocían a Iván Chipana como un joven estudioso y amante del deporte. Ayer sus restos fueron retirados del hospital Unanue y trasladados a la morgue de Tacna para la necropsia de ley.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::