Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Portada : Un Huayno a la colombiana

CORREO AYACUCHO

BENAVIDES Y RAMÍREZ SIGUEN IMPARABLES

Un Huayno a la colombiana

HENRY CHUCHÓN

hchuchon@epensa.com.pe

Volvieron a retumbar las graderías del estadio Ciudad de Cumaná, pues jugando a media maquina y sin caer en la desesperación, el Inti Gas volvió a hacer respetar la casa y con goles de Renzo Benavides y del colombiano Héctor Ramírez, el cuadro gasifero ganó 2-0.

EL CHOQUE. En la primera parte, el cuadro ayacuchano salió con la intención de aperturar rápidamente el marcador, llevando peligro a través de Benavides y Ramírez, sin embargo el retrazo y el juego del CNI, hicieron decaer los ánimos en el partido. No obstante, en el minuto 45′, el tanto vendría por encargo de Renzo Benavides que de un frentazo infló las redes charapas.

UNO MAS. En la segunda mitad, Ospina realizó variantes para llevar mas peligro al arco del CNI, que solo vino con la idea de defenderse. Es así, que a los 61′, en una jugada creada por el mismo Ramírez, el colombiano aprovecho su habilidad en el área y penetró ante tres marcadores del CNI, para decretar con tranquilidad el segundo tanto.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::