Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Presidente FONPER reitera compromiso de seguir impulsando proyectos desarrollo

SANTO DOMINGO.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Licenciado Fernando Rosa, reiteró su compromiso de seguir impulsando programas y proyectos de desarrollo, a los fines de garantizar que los recursos que el Estado obtiene de las empresas capitalizadas lleguen a todos los habitantes del país.

Al pasar balance a su gestión de un poco menos de cuatro años, el funcionario destacó que el FONPER es ahora una institución modelo en el Estado y que tiene realizaciones en las diferentes regiones, lo que constituye un ejercicio de equilibrio en el manejo de los fondos públicos.

De igual manera, informó que el FONPER, siguiendo las instrucciones del Presidente Leonel Fernández, tiene en proceso de ejecución varias obras y programas importantes, mientras se apresta a iniciar otros, siempre pensando en el desarrollo del país y tomando en cuenta las comunidades más necesitadas.

Entre los proyectos que están listos para ser inaugurados, Rosa citó un importante edificio de aulas construido por el FONPER para la Regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y una formidable estancia infantil edificada para servir de sede al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en la provincia Elías Piña.

Asimismo, el funcionario informó que en la actualidad la institución que dirige construye sendos liceos técnicos en el Batey 6, de Tamayo, provincia Bahoruco, y el sector Pekín, de Santiago.

El Licenciado Fernando Rosa produjo sus declaraciones previo al inicio de una Misa auspiciada por el FONPER en la iglesia La Paz, del Centro de los Héroes, para conmemorar el octavo aniversario de su fundación.

El funcionario estuvo acompañado de miembros del Consejo de Directores de la dependencia estatal, así como de directores departamentales, funcionarios medios y empleados.

La Misa fue oficiada por el sacerdote José Javier Almendariz y amenizada por el coro de la parroquia Las Mercedes.

Al acto litúrgico también asistieron representantes de las empresas reformadas, de las que el Estado es el accionista principal.

En el marco de su semana aniversario, el FONPER inauguró este  lunes en su sede una muestra gráfica de las principales obras de desarrollo que ha ejecutado en las diferentes demarcaciones del país.

El FONPER fue creado en virtud de la ley 124-01 promulgada el 24 de julio del 2001, hace ocho años.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::