Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Primera Fila : "Jamás culpé a Abencia Meza"

CORREO HUANUCO

PEDRO MAMANCHURA REITERA:

Pedro César Mamanchura manifestó que no confesó ante la Policía Nacional haber cometido el asesinato de Alicia Delgado y que nunca culpó a la cantante folclórica Abencia Meza de instigar el crimen de la llamada Princesa del Folclor.

A través de un escrito de puño y letra, entregado a su abogado Carlos Rojas, Mamanchura manifestó que una fiscal, a quien no identificó, le hizo firmar bajo amenaza un escrito que nunca leyó.

Lo único que quiero es un juicio justo porque no le he declarado nada a nadie, señaló Mamanchura a través de una carta difundida a las afueras de la carceleta de Palacio de Justicia. El ex soldado, manifestó que la Policía le quiso imponer un abogado de oficio durante los interrogatorios, pedido al cual se negó. La Policía informó que Mamanchura se había declarado culpable. Mamanchura y Meza fueron denunciados por el titular del 24 Juzgado Penal, el presunto delito de homicidio.

CORREO LIMA

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::