Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Primera Fila : "Motor y motivo" un éxito en el norte

CORREO HUANUCO

EN CHICLAYO CINES QUEDARON CHICOS

CORREO

La película “Motor y motivo” del Grupo 5 jamás ganará un Oscar o un trofeo en algún festival de cine, pero si obtuvo la acogida del público que acudió masivamente a los cines el día de su estreno el jueves último, logrando registrar una cifra récord de 12 mil 844 espectadores.

De esta forma la cinta sobre la trayectoria de la orquesta cumbiambera logró superar la recaudación que obtuvo “La teta asustada” el día de su estreno que alcanzó 12 mil 587 asistentes.

“Nos encuentran celebrando el suceso con los asistentes y toda la gente que trabajó en la película, no tengo dudas que ‘Motor y motivo’ se convertirá en una de las cintas nacionales de mayor éxito en la historia del cine peruano”, dijo chino de risa el director, Enrique Chimoy, para quien este filme es su ópera prima.

- ¿Cuál cree que es el jale principal de “Motor y motivo”? ¿Ver a actuar al Grupo 5 en la pantalla grande?

Evidentemente los protagonistas liderados por Elmer y Andy Yaipén son músicos que tienen un enorme arraigo popular, pero lo que he escuchado yo de la gente es que no esperaban que tenga ese acabado que muestra la historia, con ingredientes de romance, drama y música, que jalan mucho. Es una película con mucho “feeling”, sin duda. Y el personaje de Fernando Armas “Chichiricósoro” también es una sensación. En líneas generales es una combinación de talento y profesionalismo.

- ¿Cuánto se invirtió en producir “Motor y motivo”?

Un total de 300 mil dólares, de los cuales el 50 por ciento lo puso la empresa privada y el resto nosotros y el Grupo 5.

- ¿Es cierto que no se está exhibiendo en las salas de cine de los distritos de los sectores no populosos?

Eso es falso. Lo han pedido todas las salas. El único lugar donde no se ha programado por falta de copia es en el Cineplanet Alcazar de San Isidro, pero si está en el Cineplanet de La Molina.

Chimoy informó además que en Chiclayo los cines quedaron chicos para acoger a las cientos de personas que llegaron para ver “Motor y motivo”. “Se tuvo que abrir nuevos horarios y mucha gente se quedó en el cine hasta la 1.30 de la madrugada viendo la película”, refirió el cineasta.

Cabe resaltar, que Fernando Armas hizo su debut en el cine con esta cinta con su personaje de “Fulvio”, así como la modelo Cati Caballero, quien interpreta a una malvada “Pamela” que tiene la misión de seducir a Elmer “Chico” Yaipén para apoderarse de la agrupación. El jefe de la banda de los malos es “Melchor”, encarnado por el destacado actor Carlos Cano.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::