Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Primera Fila : "No tengo miedo de amar"

CORREO LIMA

Stephanie Cayo afirma ser capaz de luchar por el amor por muy imposible que sea

“Creo que es un trabajo que se hizo con mucho cariño y es una novela fresca y juvenil, con un poco de todo. ¡Qué nervios! La verdad es que al principio me sentía un poco rara con lo del acento, pero más adelante pude superarlo… Se mostrará mucha sensualidad, algo muy natural, que va muy bien con la historia. Espero que les guste”.

Sorprendida de que finalmente su reciente telenovela, La marca del deseo, aparezca hoy en las pantallas peruanas, la joven actriz Stephanie Cayo se dio un tiempo para contar a Correo su participación en esta producción colombiana del 2007 mientras graba como villana, la seductora Evangelina, en la nueva versión de la recordada Doña Bella.

“Mi personaje María Valentina es una mujer decidida que emprende un viaje arriesgándose a todo cuando decide ir a Pueblo Escondido en busca de su padre, Reynaldo, por una promesa que hizo a su madre momentos antes de morir. Al llegar a su destino, encuentra sorprendentemente un buen padre y con él, un hombre prohibido”, mencionó Stephanie, quien seguirá grabando “por lo menos hasta finales de año” Doña Bella y luego retomará el proyecto musical que trae entre manos.

C: En esta producción das, visiblemente, el paso de niña a mujer.

SC: Evidentemente el tiempo pasa, y la gente crece, se transforma y evoluciona. A mí me han pasado también muchos cambios, mucho crecimiento y un progreso afortunadamente para bien.

C: Si te hubieran dado a elegir el personaje, ¿te hubieras quedado siempre con el de María Valentina?

SC: Creo que uno como actor tiene la capacidad para interpretar varios personajes… Justamente ahora estoy haciendo una novela como antagónica. No creo que debamos quedarnos con un solo personaje, sino caemos en el encasillamiento.

C: ¿Viste similitudes con el personaje que interpretó en su momento Angie Cepeda?

SC: No tuve mucho tiempo de ver la versión original (Las Juanas), pero sí alcancé a ver algunas escenas… Pues el personaje tiene la misma esencia, pero son distintas maneras de sentirlo e interpretarlo.

C: ¿Cómo habrías reaccionado si te enteras de que tu padre está vivo, que tienes hermanas ilegítimas y te enamoras de un imposible?

SC: Me habría dado mucha felicidad saber que mi padre está vivo, si fue una gran ausencia en mi vida durante mucho tiempo y ahora tengo oportunidad de tenerlo; lo recibiría con los brazos abiertos. Si me dijeran que tengo otras hermanas ilegítimas, y si me garantizaran que son como las que tengo ahora, también me hubiera dado mucha felicidad. Y enamorarme de un imposible ahí sí no sé qué reacción tendría, pero creo que por muy imposible siempre lucharía por el amor.

C: María Valentina tiene miedo a seguir el corazón. ¿También Stephanie?

SC: No, no tengo miedo de amar. Creo que el amor es maravilloso en todas sus facetas y en todas las formas. Todos tenemos derecho de amar.

C: Y enamorarse de un imposible, ¿cuántas veces te ha pasado?

SC: Ninguna, afortunadamente.

AMISTADES

C: ¿Mantienes contacto con tu pareja protagónica Juan Alfonso Baptista, con quien te vincularon sentimentalmente mientras grababan?

SC: Somos amigos. No he tenido mucho contacto con él porque está en España grabando (la versión española de Sin tetas no hay paraíso), y por esa razón hemos perdido un poco el contacto.

C: Se te vinculó recientemente con el productor musical José Gaviria. ¿El corazón está ocupado por el momento?

SC: Sí, pero esos fueron simplemente rumores de alguien que no tiene nada que hacer. La verdad es que José y yo mantenemos una relación simplemente laboral y de amigos. Por el momento estoy tranquila y con el corazón en paz.

Dato

La marca del deseo se emite desde hoy, a las 15.00 horas, por Frecuencia Latina.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::