Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Primera Fila : "Quiero tener un programa al estilo de Jaime Bayly"

CORREO UCAYALI

Entrevista exclusiva con LA Popular presentadora argentina Candela Ferro

Giovanna Rubina

grubina@epensa.com.pe

Candela Ferro, una de las reconocidas figuras de la cadena Telemundo y conductora de los especiales de E! Mil preguntas una estrella, arribará mañana a nuestro país tras aceptar una invitación de la modelo Karla Casós para amadrinar el lanzamiendo de su revista KC y apoyar la campaña Senos libres.

“Ya había ido al Perú hace casi 10 años, cuando era modelo, y me conozco casi todo menos la Selva. Además, tengo unas amigas peruanas criadas en Los Ángeles que me comentan que hay un auge de lugares nuevos y lo del boom de la gastronomía, así que siempre estoy muy en contacto con tu país”, nos cuenta desde su natal Argentina, donde pasa unos días familiares acompañada de su pareja, el actor mexicano-brasileño Khotan. “Trato de venir una vez al año; en diciembre y enero generalmente. Estuvimos en México hace poco porque Khotan estaba grabando la telenovela Eternamente tuya”, detalla vía telefónica.

Correo: Te mudaste de Miami a México para darle espacio a tu vida en pareja, lo cual implica un gran sacrificio.

CF: En realidad nos adaptamos bastante bien, porque en mi caso no tengo que trabajar a diario. Eso me permite viajar donde me toque y puedo vivir en cualquier parte del mundo. En eso nos acompañamos juntos, nos ayuda.

C: No hay planes de matrimonio. ¿Tampoco hijos?

CF: Casarnos no, porque primero Khotan no cree mucho en el matrimonio y es como si estuviéramos casados. El plan de tener hijos está, pero a él le toca viajar y quiere hacer cine. No es el momento; de aquí a un año y medio.

C: ¿Cómo así decides volver a visitarnos?

CF: La convocatoria fue más o menos hace un mes para trabajar con el cáncer de mama. Entonces se da una oportunidad para hacer promoción, de conocer, de ayudar a una causa humanitaria y de tener contacto con la gente. Es un gran combo que como artista me ayuda y gusta mucho. Uno como artista tiene la oportunidad de escoger una bandera.

C: ¿Y cuál es la tuya?

CF: Sin duda, preservar la lectura y el español en Estados Unidos. Hay mucho por hacer. Ocurre en todo sitio. Ojalá pueda tener una fundación… Soy de esas personas que prefieren tener a Fito Páez o Gustavo Cerati en CD. Las tradiciones me gusta conservarlas.

C: ¿Entonces te veremos algún día de blanco?

CF: No, la verdad es que no me veo de blanco, no me veo casándome, no me veo entrando a una iglesia. Mi mamá no se casó por la iglesia, tuvo la (ceremonia) civil y de rojo (risas). Ya llevan muchos años de casados. Ese es mi sueño. De chiquita lo soñé alguna vez, ahora no. Pero todo puede pasar.

LO ADMIRO PROFUNDAMENTE

“Estuve en México con Gianella Nerya, que está llena de luz y de felicidad con la llegada de su hijo, y su esposo Segundo Cernadas, quien graba también para Azteca. Ella me comentaba que hay lugares nuevos, sobre la gastronomía y las artesanías. A Jaime Bayly le voy a mandar un mensaje de texto para que sepa que llego a Lima”, nos comenta.

C: Y Jaime siempre te llena de elogios.

CF: Lo admiro profundamente por lo que ha hecho en su profesión. Hace dos meses que he estado con él en Miami, nos vemos muy poco. Él teje ese tipo de amistades. Lo quieren mucho por allá, se ha conquistado a las mujeres cubanas. Es un cubano más. Siempre le digo que eso es muy bueno porque es una tierra muy linda.

C: ¿A dónde apuntas ahora en el terreno laboral?

CD: Llevaba nueve años con Telemundo en los que ya no soy figura exclusiva, pero que me hayan convocado tres meses después de eso para el Miss Universo desde Bahamas, como imagen de ese certamen, me hace sentir afortunada. En cuanto a Mil preguntas una estrella, no hemos hecho nuevas ediciones, pero la última fue con Brad Pitt en enero.

C: ¿No te molesta que siga emitiéndose la serie Decisiones, donde fuiste la presentadora?

CF: Cuando uno se va a otro canal, ellos tienen el derecho de pasarlo en otros países. Y que Decisiones tenga ese éxito me gusta mucho. ¿Hacia dónde quiero ir ahora? Tratar de empezar a integrar muchos mercados, no quedarme en un solo canal, que a veces te limita porque no te deja trabajar en otras cosas. Quiero tener un programa al estilo de Jaime, que pueda llevarlo a otro canal, pero eso va a tardar.

C: ¿Estilo Bayly?

CF: Me refiero al que ha hecho Oprah o Susana Giménez, son fenómenos. Un programa de entrevistas. Ser como Jaime no creo, porque es brillante, tiene un gran sentido del humor y yo no tengo eso. Sólo mi hermano Lucas y Woody Allen logran hacerme reír de esa forma. Además, él tiene la habilidad de hablar solo durante una hora.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::