Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Profesores reclaman a CNSS RD$3.000 mil millones descontados desde 2003

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) reclamó este viernes al Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) la cantidad de 3,000 mil millones de pesos que  han sido descontados desde el 2003  hasta la fecha a través de otras Administradoras de Fondos de Pensiones (AFPs), pero que por disposición de la resolución No. 210-02 quedó establecido que los maestros de la Secretaria de Educación pasaran al Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA).

El presidente de la ADP, Radhamés Camacho, acompañado de otros directivos de la entidad, depósito un documento en el que solicitan a la CNSS, que sean transferido la totalidad de los fondos  depositados por los maestros anteriormente  a otras AFPs al INABIMA, que es a la  que verdaderamente pertenecen los profesores y que implica que podrán disfrutar de todos los beneficios establecidos en este fondo de pensiones.

Explicó que con ese dinero se pretende que el INABIMA se aboque a ejecutar planes como son proyecto de viviendas,  entre otras cosas.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::