Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Quebrada del Diablo :

CORREO TACNA

CONCIERTO

El concierto del grupo Niche realizado el pasado domingo por poco y termina en un desaire, ya que no se presentaron ni el grupo Somos Mollendo ni el cantante Tomy Portugal, a quien muchos esperaban para cantar junto con él el conocido tema Al fondo hay sitio. Para remediar la situación, a los organizadores no les quedó otra que dejar pasar a la zona VIP a quienes se encontraban en la zona popular. El colmo fue que pese a que los asistentes pagaron entre 25 soles y 40 dólares para ingresar al espectáculo, tuvieron que pagar hasta para hacer uso de los servicios higiénicos.

ALCALDE

A quien se le vio muy contento en el concierto de Niche fue al alcalde del distrito Gregorio Albarracín, para quien no todo fue diversión ya que luego de que el pasado domingo disfrutara del concierto, ayer tuvo que enfrentarse a más de un millar de comerciantes de ropa usada que protestaron en la sede de la comuna. ¿Los habrá recibido con la misma sonrisa con la que miraba a los cantantes colombianos?

PROTESTA

A propósito de la protesta de ayer en la comuna del cono sur, el alcalde Víctor Cabrera no quiso dar su brazo a torcer ante el pedido de los comerciantes para que les permita trabajar en las calles por un año más. Ante la magnitud de la manifestación, primero ofreció ampliarles el plazo por dos meses, lo que fue rechazado por los protestantes. Luego ofreció cuatro, y finalmente seis meses. La cara que tenía era de pocos amigos y advirtió seriamente a los comerciantes que sería la última ampliación. Al final firmaron un acta, pero habrá que ver si se cumplirá, ya que el próximo año será de campaña electoral y no creemos que el alcalde piense entonces igual que ayer.

PISTAS

Van pasando los meses y la municipalidad de Ciudad Nueva y la EPS Tacna aún no reparan las pistas dañadas por trabajos que ejecutaron en varias vías. Tal es el caso de las calles colindantes con la institución educativa Mariscal Cáceres y las cercanas a la sede de la comuna del distrito, donde la renovación de redes de alcantarillado se llevó a cabo el año pasado y hasta ahora siguen causando problemas a los conductores. Según los vecinos, las autoridades esperan que falten pocos meses para las próximas elecciones y entonces recién actuar para demostrar que trabajan.

CARRETERA

Hasta hace poco el consejero regional Julio Peralta estaba seguro de que la construcción de la carretera Tacna-Collpa se iniciaría en octubre, pero ayer ya dudaba de ello. Y es que ni siquiera se ha firmado el contrato para la elaboración del expediente técnico, documento sin el cual no se pueden iniciar los trabajos. Si esto continúa así, probablemente en la actual gestión regional no se inicie la anhelada obra. Para muestra un botón: la ejecución del asfaltado de 10 Km. de la vía Tarata-Ticaco va a cumplir dos años, todo un récord que muy bien podría ingresar al libro Guinness, pero de la incapacidad.

EN FAMILIA

Salvo la participación de representantes de instituciones y la sociedad civil, ayer fue escasa la acogida que tuvo la audiencia pública de la Comisión de Seguridad Social del Congreso realizada en el Teatro Municipal. Tal sería el afán de los organizadores por captar público, que ofrecían sandwiches y vasos de café a los ocasionales transeúntes para que ingresen al evento. Si tan sólo hubieran difundido más la audiencia, otra sería la historia.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::