Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regalamos 3 libros de “El corazón de Hannah”: Del día 22/04/2013 al 24/05/2013

Esta semana os presentamos “El corazón de Hannah”, un libro donde se nos narra que el amor no conoce distancias…

El libro nos presenta a Hannah una joven amish de Pensilvania; que vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish.

Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Si quieres conseguir “ El corazón de Hannah”, coméntanos (en el formulario que encontrarás más abajo) ¿qué historia de amor te ha marcado más? Entre todos los participantes antes del día 24/05/13 se sortearán al azar 3 ejemplares de “El corazón de Hannah”. Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 102.070 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí os dejamos la portada del libro:

 

El corazón de Hannah

 

No lo dudes y participa ¡Mucha suerte!

 



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




42 comentarios en Regalamos 3 libros de “El corazón de Hannah”: Del día 22/04/2013 al 24/05/2013

  1. Romeo y Julieta me impactó, es tan romántico y trágico a la vez…

  2. Edward & Bella, sin palabras.

  3. Jack y Rose en El Titanic, no me esperaba para nada una historia de amor tan intensa entre los dos protagonistas.

  4. Brad Pitt y Cate Blanchett en el El curioso caso de Benjamin Button

  5. Moulin Rouge, Ewan McGregor/Nicole Kidman - Christian/Satine la música le da una intensidad a su historia genial.

  6. Mina y el conde Drácula, …que tormentosa…

  7. A mi me encantan las historia de amor clásicas como las de Helena y Paris, Orfeo y Eurídice o Ulises y Penélope.

  8. El primer amor, la primera relacion seria siempre te marca de una forma especial…

  9. Me encanta la historia de amor que se desarrolla en la película Pretty Woman y es que está comprobado que el amor no entiende ni de sexo, religion, ni clases sociales.

  10. La historia de amor entre Catherine y su hermano adoptivo Heathcliff en Cumbres Borrascosas. Una historia de amor trágica por tener más en cuenta la diferencia de clases sociales que el amor verdadero, idas y venidas, amor, locura, daño, varias generaciones, venganza, todo mezclado, una novela apasionante.

  11. ROMEO Y JULIETA

  12. ¿Qué historia de amor te ha marcado más?
    Sin duda, la mía con mi chico :). Comenzamos nuestra relación a 400km de distancia y ya llevamos juntos más de 4 años. El amor lo puede todo.

  13. La historia de amor que más me ha marcado fue la de mi primer amor, como no podía ser de otra manera. Es la típica historia de profe se liga a alumna, y nos escondemos del resto de profesores y alumnos para que no nos pillen. Por pillar nos pillaron hasta mis padres… fin de la historia de amor…

  14. La historia de amor que más me ha marcado es aquella en la que el amor triunfa por encima de todo y de todos.

  15. Me marco mucho la historia de amor de mi amiga Eva que conoció a un chico en su lugar de trabajo y aunque tuvo que pasar un calvario, el estaba casado y con un hijo pequeño ahora son una familia ejemplar y felices.

  16. Mi preferida es todo un clásico: Romeo y Julieta.

  17. La historia de el emperador Shah Jehan y Muntaz Mahal, su historia la lei en un libro y me parecio preciosa. El heredero del Imperio Mogol se enamoró perdidamente de una princesa persa-musulmana, que se convertiría en su segunda esposa y favorita de la corte. Pero tras dar a luz a su catorceavo hijo Muntaz Mahal murió, no sin antes pedirle cuatro deseos a su marido: que se casara de nuevo, que fuera bueno con sus hijos, que le construyera una gran tumba y que fuera a visitar su tumba al menos una vez al año en el aniversario de su muerte.

  18. el primer amor es el que te marca para toda la vida

  19. La que más me ha marcado desde pequeñita es la historia de amor de la sirenita (Disney).

  20. la de moulin rouge

  21. Romeo y Julieta

  22. Que para el amor no hay fronteras ni credos!!

  23. La historia que más me ha impactado ha sido la de Los puentes de Madison

  24. A mi me gusta mucho la de la película “Ghost”.

    Saludos

  25. Sin dudas la que más me ha marcado es la narrada en Los puentes de Madison

  26. todas las historias de amor para cada uno son importantes

  27. LA HISTORIA QUE MAS ME HA MARCADO SENTIMENTALMENTE ES LA ACTUAL, EN MI MADUREZ PERSONAL, DONDE HE CONOCIDO AL FIN UNA PERSONA QUE ME QUIERE POR LO QUE SOY Y NO POR LO QUE QUIERE QUE SEA. ESE ES EL VERDADERO AMOR.

  28. La historia de amor más bonita… es la mia

  29. la historia de amor mas bonita…. es la mia

  30. la de lo que el viento se llevo

  31. ana y el rey

  32. A mi me impacto “memorias de Africa”

  33. La historia de amor que me a marcado más es sin duda la que se desarrolla en la película “Un paseo para recordar” porque me siento identificado con las historias en las que cada uno de los personajes pertenecer a mundos diferentes y no solo eso sino que además también tienen caracteres muy distintos. Además de que existan barreras por parte de los familiares y que además tengan un tema de enfermedad de fondo. Soy muy susceptible a todas estas cosas porque me siento muy identificado ya que yo he pasado por cosas muy parecidas.

  34. La historia de amor que más me ha conmovido ha sido, tras ser conocedora de ella… la de mis bisabuelos paternos: ella mi bisabuuela Beatriz… una humilde muchacha de campo. Él, mi bisabuelo… el hijo del terrateniente de “…” Como es de esperar su amor fue prohibido pero aún así decidieron continuar juntos, unidos antes las adversidad y la dureza de la propia familia… pues a él como en los cuentos lo deseredaron y tuvo que trabajar en el campo, cuando nunca antes lo había hecho, pero tenía hijos que alimentar… por ellos y por su mujer luchó con uñas y dientes, bajo el sol abrasador, bajo la lluvia y el frio… hasta que una neumonia se lo llevó dejando a su gran amor sola con sus cuatro hijos, uno de ellos mi abuela María que ve en mi padre el reflejo de los pocos recuerdos que le quedaban en su memoria del su padre Juan como el mio.

  35. La historia de amor que me ha marcado es la de la película EL Diario de Noah

  36. la historia de amor que mas me ha marcado es el amor que mi madre tenia por nosotros sus hijos, era la mejor madre del mundo. y aunque ya no este con nosotros es y sera nuestro angel de la guarda

  37. ¿Que historia de amor me marcó más? es una pregunta difícil porque no leo tan frecuentemente ese género, sin embargo, “El corazón de Hannah” se me presentó con una sinopsis interesante, que no quisiera ignorar. Mi respuesta puede ser la historia “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, particularmente en ella la historia de Elizabeth y Darcy. Adoro como la escritora pudo relatar el entrecruzamiento de dos personas tan distintas pero a la vez tan complementarias, que atraviesan demasiados rodeos y contradicciones propias y provenientes del exterior, para finalmente encontrar que no eran tan lejanos como las convenciones sociales querían hacerles creer que eran.
    ¡Gracias por permitirme participar!

  38. La bella y la bestia

  39. La que vivo desde que tengo 16 años con el que hoy es mi marido y dentro de poquito padre de mi primera hija

    En cuanto al cine recientemente vi la película Amor, la relación entre la pareja y el resultado de la misma no te deja indiferente.

  40. La de mis padres que se conocieron como si fuera una película en una estación de tren.

  41. Ana y el Rey, aunque no he leido el libro, es un verdadero choque de culturas y sentimientos encontrados.

  42. La historia de amor que mantengo conmigo misma. Esta me ha marcado y me sigue marcando a día de hoy.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::