Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Acaban en Molinos estadio multifuncional

CORREO HUANCAYO

CON ESFUERZO MUNICIPAL

Acaban en Molinos estadio multifuncional

Con un presupuesto de 170 mil soles , de los cuales 130 mil financió la Municipalidad Distrital de Molinos, y 40 mil por la comuna provincial de Jauja, se concluyó los trabajos de construcción del estadio multifuncional de Molinos en su primera etapa.

César López Sánchez, burgomaestre distrital de Molinos, remarcó que son 400 metros lineales de cerco perimétrico material noble, levantado en un área de 120 metros adicionales de cerco con malla metálica. Además, la colocación de dos portones y dos puertas metálicas con recomendaciones del Comité de Defensa Civil de Jauja.

Este escenario deportivo, que se ubica en el corazón del valle de Yacus Molinos, sirve para los encuentros de la liga interna de fútbol, campeonato interescolar, concurso de la tunantada en el mes de octubre, realización de las ferias agropecuarias y ganaderas y otros eventos.

Su inauguración está prevista dentro de los festejos del 188 aniversario de la proclamación de nuestra Independencia Nacional.

CÉSAR ESPINOZA

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::