Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Cutervinos no celebrarán las fiestas patrias

CORREO LAMBAYEQUE

POR GRIPE PORCINA

CUTERVO. A manera de medida preventiva ante la presencia de la gripe AH1N1 en la parte norte del país, las autoridades de la provincia cajamarquina de Cutervo decidieron suspender todo tipo de celebraciones y concentraciones con motivo de las venideras fiestas patrias, a celebrarse a fines de este mes.

Hubiésemos querido y como todos los años tomar parte de las actividades patrióticas, pero de acuerdo a lo estipulado por el Gobierno central y a consecuencia de la llamada gripe AH1N1, este año será imposible brindar a nuestra patria y a nuestros héroes el homenaje de siempre. Invocamos a toda la sociedad cutervina prevenir todo tipo de contagio para desterrar esta enfermedad que viene causando zozobra en la humanidad, refiere el burgomaestre cutervino, Wilson Delgado Olivera.

La autoridad agrega que los festejos por aniversario patrio, es la efemérides que más llena de emoción a los peruanos, en especial al pujante pueblo de Cutervo, acostumbrado a armar un verdadera fiesta de llena de peruanidad.

SALA DE REDACCIÓN

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::