Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : De dos balazos mataron a "Leche"

CORREO UCAYALI

ASESINOS UTILIZARON PISTOLA DE 9 mm.

El resultado de la necropsia de ley al que fue sometido el cuerpo sin vida de Julio César Quiroz Soria (34), conocido como Leche, detalla que murió de dos disparos en la cabeza, provenientes de una pistola de 9mm.

Los dos proyectiles que acabaron con la vida del hombre del volante, fueron hallados alojados uno en la mandíbula y el otro a la altura de la columna vertebral. Según los especialistas del Instituto de Medicina Legal, el segundo disparó que recibió Leche cerca del cuello fue mortal.

MÓVIL. Según las primeras diligencias que realizan los agentes del Departamento de Investigación Criminal, el asesinato del taxista se debe a una venganza, debido que el desafortunado hombre en vida se dedicaba a actividades ilícitas. El hecho de sangre ocurrió la madrugada del sábado en las esquinas del jirón Ica y Malecón Centenario Leoncio Prado, en Las Moras, cuando la víctima se dirigía a su vivienda luego de dejar su automóvil de placa de rodaje AM-3918 en custodia en un grifo cerca del lugar.

ALICIA FRETEL

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::