Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Desconocidos rompen tubo de bocatoma

CORREO AYACUCHO

EN HUANTA

Desconocidos rompen tubo de bocatoma

Carlos Buendía

DIARIO CORREO

Por espacio de 6 horas, la ciudad de Huanta quedó desabastecida de agua potable por el rompimiento de tuberías de conducción en el bocatoma ubicado en el pago de Huanccayocc, este daño fue causado en dos puntos, a la entrada y salida del desarenador, lo cual produjo el desabastecimiento general en la producción y almacenamiento de agua potable, así informó la gerencia de EPSASA.

investigaciones. El hecho sucedió cerca de las 10:00 horas, al parecer, ocasionado por unos sujetos desconocidos que habrían pernoctado en dicha zona de la bocatoma porque se encontró restos de tubérculos junto a la tubería rota. Las tuberías afectadas son de 12 pulgadas y 6 pulgadas, respectivamente.

A dicha zona se constituyeron el fiscal provincial, Dr. Mario Oré Prado, PNP y personal de EPSASA, para evaluar el daño; mientras que personal de dicha empresa doblegó esfuerzos para subsanar parcialmente el daño, suspendiéndose el servicio nuevamente cerca de las 11:00 horas.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::