Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Fiscalía insta a población a no llevar niños al estadio

CORREO TACNA

Moquegua. Con la finalidad de evitar la propagación de la influenza AH1N1 en la ciudad de Moquegua, la Fiscalía de Prevención del Delito de Mariscal Nieto emitió ayer un comunicado pidiendo a la población que tome las precauciones del caso si concurre a actividades de asistencia masiva, como la que se realizará hoy en el estadio 25 de Noviembre, donde chocarán los cuadros de Cobresol y Sport Boys por el torneo de fútbol de la Segunda Profesional.

Asimismo, exhortó a la población que asista al evento deportivo que no lleve consigo objetos como botellas de vidrio, armas punzocortantes, cajas, maderas o fuegos artificiales, ya que serán requisados en las puertas de ingreso.

Además, recomendó que se tome las medidas de seguridad respectivas en las viviendas con el fin de evitar robos o accidentes relacionados con cortes eléctricos o inundaciones. En caso un poblador se ausente por periodos largos, debe asegurar bien las puertas y ventanas de su vivienda, además de verificar que los aparatos eléctricos estén apagados o desconectados y cerrar las llaves del agua.

CORREO

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::