Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Limeño muere en hostal por severo paro cardiaco

CORREO UCAYALI

EN HOSPITAL LE NEGARON INTERNAMIENTO

Limeño muere en hostal por severo paro cardiaco

Un trabajador de la empresa Zootecnia Peruana, falleció en una habitación del hotel Puerto Ensueño, ubicado en la Vía de Evitamiento, cuadra 6, en Tarapoto, por un presunto paro cardiaco.

Amancio Silva Villacorta (39), era natural de Supe, provincia de Barranca, en Lima, y recientemente había llegado a trabajar en Yurimaguas.

Amigos de la víctima informaron que lo llevaron al hospital MINSA de Tarapoto, horas antes de su muerte, porque sentía severos dolores en el pecho, pero en este nosocomio le dijeron que vuelva el lunes, para que le atienda el cardiólogo.

Trajimos nuevamente a Amancio al hotel para que descanse porque decía que se sentía mal, pero no imaginamos que iba a morir casi a nuestro lado. Toda la noche se pasó sobándose el pecho, indicó.

Hasta el lugar del deceso, llegaron efectivos de la DIVINCRI de Tarapoto, en compañía del Fiscal de Turno, para que se realicen las diligencias de ley correspondientes.

PEPE GOICOCHEA

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::