Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Peligra cumplimiento del calendario escolar

CORREO UCAYALI

POR LA INFLUENZA AH1N1

Peligra cumplimiento  del calendario escolar

DAVID QUISPE

CORREO AGUAYTIA

Peligra todo el calendario escolar y el trabajo planificado en las instituciones educativas de la provincia de Padre Abad, luego que el Ministerio de Educación y Salud ampliaran el periodo vacacional hasta el 10 de agosto, medida en protección a los escolares y evitar que el virus AH1N1 se propague.

PRóRROGA. Los docentes advierten que peligra el cumplimiento de las 40 semanas de dictado de clases efectivas por cuanto los profesores trabajan hasta la primera semana o máximo segunda del mes de diciembre, de ahí realizan trabajos administrativos internos sin presencia de los escolares.

Aunque algunos docentes aprovechan la temporada para un chequeo de su salud o vacaciones visitando a sus seres queridos.

Por otra parte, los que más celebraron en Aguaytía fueron los escolares ante el anuncio emitido por las autoridades del Gobierno, luego que más de 2 mil 800 casos de gripe porcina se registrarán en menos de un mes, siendo los más vulnerables, los estudiantes.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::