Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Regional : Trágico amanecer

CORREO AYACUCHO

BUS CHOCA CON VIVIENDAS Y MUEREN 8

Trágico amanecer

MARIO HUARCAYA

mariohuarcaya@hotmail.com

El panorama era trágico. El bus de la empresa Etucsa quedó destrozado y nuevamente tiñó de sangre las pistas de la ciudad de La Oroya. Ayer, al promediar las 04:20 de la mañana, la unidad de placa VG-6585 de la referida empresa, conducida por Abraham Sigfredo Ledesma Poma se despistó y colisionó con varias viviendas en el Km 168.700 de la carretera La Oroya Lima, en el barrio de Tacarpana.

Como resultado del accidente murieron ocho pasajeros que viajaban en el bus y que había salido de Lima, a las 11:30 de la noche, con dirección a Huancayo llevando 48 pasajeros. Otros 10 quedaron heridos y fueron llevados al hospital de EsSalud y al Centro de Salud de la ciudad, donde el médico de turno del servicio de emergencia y personal del hospital los atendieron.

Según refirieron los pasajeros, el chofer recién había empezado a manejar desde el sector de Cut Off, reemplazando a Pedro Zapana Mamani. Al parecer, el sueño y la velocidad en que venía el bus, produjo este accidente que destrozó los voladizos de varias viviendas del sector.

Los pasajeros que estaban en el segundo piso del bus, fueron los que llevaron la peor parte y en el mismo lugar murieron seis personas y dos más fallecieron en el hospital de Essalud. Jorge Baluarte Chávez, un pasajero herido, no resistió y murió en la sala de emergencia del hospital.

Personal de la Policía Nacional de Carreteras y del Serenazgo de la Municipalidad de La Oroya trasladaron a los heridos hacia los hospitales.

Luis Alcántara Medrano, fiscal de la provincia, ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a la morgue de Yauli La Oroya, donde el médico Luis Bustamante Montoro realizó la necropsia de ley.

BOMBEROS. Un aproximado de 8 bomberos de la ciudad de Jauja, luego de recibir una llamada telefónica, llegaron a la zona para apoyar en el rescate y traslado de los muertos y heridos.

Debido a las diferentes lesiones, la terramoza Giovanna Díaz Díaz fue trasladada al hospital regional de Huancayo

Los familiares de los pasajeros, al conocer la trágica noticia se acercaron a la morgue de la ciudad para llevar a sus familiares a la ciudad de Huancayo y darle cristiana sepultura

UNIVERSITARIO. Jorge Baluarte Chávez (24), joven estudiante del último semestre de la facultad de Medicina de la Universidad Peruana los Andes, falleció en este accidente. La víctima viajaba con su mamá, María Suárez Alfaro (45) y retornaban a Huancayo, luego de enterrar a su abuela en la ciudad de Lima.

PROFESORA. Elizabeth Villena, profesora de la academia PAMER, murió en este trágico accidente. Ella viajaba con su compañero de trabajo, Ronald Santos Cuéllar, y regresaban luego de acompañar a varios alumnos que dieron su examen en la Universidad Católica en Lima.

link

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::