Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Repatriado apresado con 10 paquetes coca en Santiago decía era miembro DNI

SANTIAGO.- Serán sometidos hoy un repatriado de los Estados Unidos, donde cumplió cuatro años de cárcel por narcotráfico, un músico del bachatero Raulín Rodríguez y un ciudadano griego apresados ayer tarde en Santiago con 10 paquetes de cocaína, caso por el cual la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) persigue a otros individuos.

El ex convicto es Dalmond Eleuterio Marte Noesí, expulsado e EEUU en 2001 y quien se hacía pasar con miembro del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) usando un carné falso con los apellidos Marte Pilar. Los otros presos son el tamborero del mencionado grupo Harold Vásquez Fermín y el griego Dmitrio Tsolis.

La droga fue ocupada en la calle C número sin número de la Urbanización Jardines del Oeste, en el barrio Ingenio Abajo, lugar donde la DNCD encontró también dos porciones de cocaína, y una de heroína, así como una pistola con su cargador, de acuerdo al informe dado a conocer por la agencia antinarcóticos.

A los tres hombres se les ocupó, igualmente, dos jeepetas Mitsubishi Montero, placas G143892 y G003182, vehículos que están en poder de las autoridades para presentarlos como evidencia durante el proceso a ser iniciado este martes contra los apresados con el alijo de cocaína, agregó la institución en un comunicado.

Los detenidos tenían dos radios de comunicación, dos tubos de ensayo para probar la calidad de la droga y 11 celulares, equipos encontrados en la vivienda donde estaba la cocaína. La casa, al parecer, es propiedad del repatriado Marte Nosesí, quien usaba un carné del DNCD al parecer expedido al nombrado Manuel Arcadio Marte Pilar.

El músico apresado es nativo de Castañuelas, pero preside en la calle Doble Vía número P-1, en el barrio La Villa Olímpica en Santiago, y el griego vive en la comunidad de Jaibón, del municipio de Laguna salada, en la provincia Valverde. El extranjero que ahora enfrenta cargos de narcotráfico estaba dedicado a la agricultura.

La DNCD dijo que la droga estaba empacada en una caja de una reconocida marca de vodka en la cocina de la vivienda propiedad de Marte Noemí. Fue encontrada en presencia del fiscal Osvaldo Antonio Bonilla, asignado por el Ministerio Público a la División regional Norte, con asiento en Santiago.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::