Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Salud Pública y CONALECHE donan producción nacional a miles de personas

Santo Domingo.- Miles de envejecientes, pacientes de hospitales, guarderías, asilos de ancianos y personas pobres comenzaron a ser beneficiados con la donación de leche de producción nacional, por parte de la Secretaria de Salud Publica. Las donaciones, que abarcan todo el país, son el producto de un acuerdo entre Salud Pública y el CONALECHE.

El acuerdo abarcará los meses de junio, julio y agosto de éste año, según dijo el general (R), Juan Recio, Director Ejecutivo del CONALECHE. El programa significa un total de 265,000 litros de leche mensuales.

"Esta oportuna decisiòn viene en una época especial, en virtud de que tenemos el receso del desayuino escolar lo que significa un descenso en la venta de leche de producción nacional", y la época de mayor producción por las lluvias.

El compromiso significa que Salud Pública, "inspirada en las instrucciones del presidente Leonel Fernández" de apoyar la producción nacional.

La leche, que será recibida directamente de Parmalat Dominicana, Pasteurizadora Rica y las Cooperativas de Ganaders, COOPESUR Y COOFEDEGA  "tiene el aval del CONALECHE". ,para el uso del cien por ciento de vaca nacional.

Durante éste periodo "no se adquirirá ninguna leche que no sea al través del CONALECHE", lo que significa una garantía de su calidad

Salud Publica dio instrucciones para que solo se reciba la leche acordada con el CONALECHE, y de ninguna manera en forma individual".

Recio dijo que esto era un paso "trascendental", y felicito al titular de Salud Publica, doctor Bautista Rojas Gómez "por éste paso que ayudará de manera directa a los productores nacionales" . y a los usuarios de la misma.

El Director Ejecutivo del CONALECHE dijo que ésta iniciativa de Salud Pública "debería ser imitada por todos los organismos del gobierno que tienen planes sociales"-, en los ciàles ofertan leche de dudosa calidad.

"Ahora, los dominicanos que reciben la ayuda de Salud Pública, al través de la donación de leche de producción nacional recibirán un producto de primera calidad, que los ayudará en su alimentación a la conservación de su salud".

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::