Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Se escapan cuatro menores de cárcel de Santiago

Santiago.- Las autoridades investigan la fuga de cuatro menores que estaban recluidos en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Adolescentes en conflicto con la ley del sector de Pastor, al sur de Santiago. La procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, Antia Beato, dijo que los menores tienen edades entre 13 a 17 años de edad.

La magistrada comunicó que una comisión de la Dirección General de Prisiones y de la Procuraduría General de la República, se desplazó a Santiago y que procedió a interrogar a todo el personal que se encontraba en el recinto cuando los adolescentes escaparon.

Beato reveló que no hay nadie arrestado con relación a la fuga, pero que las investigaciones avanzan.

Para escapar, los jóvenes aprovecharon un descuido de los custodias y violentaron una verja de la parte trasera del penal mientras jugaban sófbol junto a otros compañeros.

La Policía en compañía de representantes del Ministerio Público ha requisado las viviendas de los familiares de los tres dominicanos, ya que uno era haitiano y no tiene domicilio fijo en el país.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::