Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Seguidores Hipólito Mejía llaman a perredeístas a participar en juramentación MV

Santo Domingo.- Los seguidores del Proyecto Político República Dominicana, encabezado por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, exhortaron este sábado a los perredeístas a acudir en masa mañana domingo a la juramentación como presidente del PRD de Miguel Vargas Maldonado, al tiempo que informaron acatan la decisión de la JCE.

Comunicado oficial:

Con respecto al fallo dado a conocer en la madrugada del día de hoy 18 de julio de 2009 por la Junta Central Electoral, frente a la impugnación presentada por seguidores del Proyecto Político República Dominicana que dentro del Partido Revolucionario Dominicano encabeza el ex Presidente, Hipólito Mejía, fijamos la siguiente posición oficial. 

Acatamos con espíritu unitario la decisión tomada por los honorables  magistrados de la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral, por entender que la misma se ajusta a los principios de legalidad y respeto a los Estatutos, que presentamos ante ese tribunal electoral.  

En cumplimiento de esa decisión del tribunal electoral, llamamos a los compañeros y compañeras perredeístas a participar con entusiasmo y      espíritu unitario al acto de proclamación y juramentación del Ing. Miguel      Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano a      celebrarse este domingo 19 de Julio del año 2009, dentro de las actividades de la XXVII Convención Nacional Ordinaria. 

Esta decisión del Tribunal Electoral contribuye a que las autoridades del Partido que serán electas en la Convención en curso gocen de la autoridad, la confianza, y la credibilidad para garantizar el éxito del proceso convencional que escogerá a nuestros candidatos a los cargos de elección popular, senadores, diputados, síndicos, vice síndicos, regidores y suplentes de regidores y con ello ganar las elecciones del 2010. 

Este fallo fortalece el funcionamiento de las instituciones democráticas del país en cuanto al derecho de los militantes de los partidos políticos de elegir y ser elegido de acuerdo a las reglas de juegos establecidas. 

Para el Partido Revolucionario Dominicano este fallo representa una      reafirmación de su tradición de defensa al ejercicio pleno de la libertad y la democracia de sus militantes desde su fundación. 

Esta decisión contribuye al fortalecimiento de la institucionalidad democrática del país expresada en la acción legal emprendida por los dirigentes perredeístas y por la actuación transparente y oportuna de la Junta Central Electoral. 

Finalmente, queremos reiterar a nuestros compañeros y compañeras      perredeístas y al pueblo dominicano en general que el espíritu que nos      animó a llevar a cabo esta acción legal fue la defensa del derecho y el      ejercicio democrático consagrado en la Constitución de la República, la Ley Electoral y el Estatuto del Partido Revolucionario Dominicano. 

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::