Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



SEOPC licita para Plan de Asfalto en provincias Sur , Este y Norte

Santo Domingo.- La Secretaría de Estado de  Obras Públicas  ejecutará el Plan de asfalto mas grande en su historia con el llamado  a licitación para las provincias de las regiones Sur, Este y Norte, para rehabilitar mas de 2 mil kilómetros de  calles, avenidas carreteras y caminos vecinales.

El plan esta proyectado a tres años y podría comenzar en los próximos meses, luego que se adjudiquen los contratos a las empresas que concursen en la licitación. Con esta proyección  el ingeniero Víctor Díaz Rúa busca completar más de 2 mil kilómetros de asfalto en todo el territorio nacional.

El Plan está divido en diecisiete lotes y según el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa,  dependiendo de la ubicación, disponibilidad de planta de asfalto y  equipos,  una misma empresa podría ser adjudicatoria de más de un lote o contrato, siempre y cuando cumpla con los requisitos de calificación correspondientes y la SEOPC lo considere conveniente económica y logísticamente.

En el Sur se licitarán nueve lotes para igual cantidad de provincias, entre las que se encuentran Elías Piña, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, también  Azua, San José de Ocoa, Peravía y San Cristóbal.

Se licitarán además, (1) un lote para el Distrito Nacional y (2) dos para la provincia Santo Domingo.

Para  el Este del país, Obras Públicas licitará (5) lotes o contratos destinados a resolver el mal estado de las calles, caminos y carreteras de las provincias de Monte Plata y Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Altagracia, El Seybo y La Romana.

Mientras los equipos de Obras Públicas estarán este lunes desplegado en Miches para realizar trabajos de mantenimiento de la carretera Miches-Sabana de La Mar.

INVITACION A LICITACION

La cartera que dirige el ingeniero Víctor Díaz Rúa, acogiéndose a lo establecido en la Ley 340-06 sobre Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, invita a las empresas constructoras y consorcios con plantas de asfalto y equipos de pavimentación y de construcción en buen estado a presentar sus propuestas para la ejecución de estas obras.

La recepción  de las propuestas será hasta el 28 de agosto en horario de 9:00 de la mañana hasta las 2:00  de la tarde, a excepción de la fecha limite del plazo, donde las propuestas se recibirán hasta las 12:00 de mediodía.

La apertura de propuestas se efectuara el día 28 de agosto del 2009 en acto público al que podrán asistir los licitantes y sus representantes,  en presencia de un notario público.

Las compañías interesadas en la licitación retiraran los pliegos en las oficinas de Concursos y Sorteos de la Secretaría de Obras Públicas  hasta el viernes 24 de julio del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además los interesados pueden consultar la página web de SEOPC (www.seopc.gov.do) y el portal de la DGCP (www.comprasdominicana.gov.do).

LICITACION REGION NORTE ESTA AVANZADA

 Se licitarán 15 lotes

Mientras que para la  región Norte también se convocó a principios del mes de julio a licitación para el asfaltado de más de 800 kilómetros de calles, carreteras y caminos vecinales.

Los lotes uno y dos abarcan las calles y avenidas de los pueblos de Navarrete, Sabana Iglesia, Tamboril, Sajona, Sosúa, Sabaneta de Yásica, Maimón, Villa Isabela, Altamira, Luperón, Cabarete y Los Hidalgos, en la provincia Puerto Plata. En total serían asfaltados unos 46.88 kilómetros de calles, avenidas, carreteras y caminos vecinales.

El lote tres corresponde a la provincia Montecristi e incluye los barrios Tahuique, Vanesa, Salvador Peña, Cerro Gordo, barrio Juan Bosch, La Reforma y las Flores, de Cana Chapetón.

Asimismo, las del municipio de Castañuelas, la entrada al Club Náutico y el boulevard de Montecristi. Se calcula que allí se pavimentarán unos 38.64 kilómetros.

Los siguientes lotes son la cuatro y cinco, que comprenden los pueblos de Dajabón, Restauración, Santa María, El Pino Loma de Cabrera, Sabaneta y Monción, y el seis corresponde a la provincia Valverde e incluye   los municipios de Esperanza y Mao.

El lotes siete corresponde a la provincia Duarte que abarcará las calles y carreteras de los municipios Arenoso, también incluye los barrios Las Colinas, San Martín,  Mata Larga, Urbanización La Castellana, Los Rieles, En el caso de la provincia duarte ha sido subdividida en lotes siete I, lote 8 Duarte II y Lote 9 Duarte III, lo que permitirá le rehabilitación de todas las calles y avenidas de sus barrios y municipios como Castillo, Pimentel, Arenoso, Villa Riva y Las Guáranas.

El lote 10 corresponde a la provincia María Trinidad Sánchez e incluye además del municipio cabecera, los municipios El Pozo, Cabrera, Río San Juan, y El Factor.

El lote 11 corresponderá a Samaná y María Trinidad Sánchez. En Samaná se asfaltarán las calles del municipio cabecera y Sánchez, mientras en Sánchez Ramírez estarán incluidas las calles de Cotuí.

El lote 12 se desarrollará en la provincia Hermanas Mirabal, fundamentalmente en la provincia cabeceras, que es Salcedo, así como en Tenares.

El lote trece corresponde a la provincia Monseñor Novel que comprende los municipios de Bonao y Piedra Blanca.

El 14 corresponderá a La Vega, que incluye las calles y avenidas de Jarabacoa, Constanza, Jima, Jima Arriba y Jima Abajo.

El lote quince corresponde a la provincia Espaillat, principalmente el municipio cabecera de Moca, y los municipios Cayetano Germosén, Jamao, Jobo Arriba, Canca la Reina.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::