Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Sorteo de 10 fragancias “made for Women” de Bruno Banani: Del día 13/04/11 al 16/05/11

Sorteamos 10 fragancias de “made for Women” de bruno banani para todas las PortalMunderas.

“made for Women” es una nueva fragancia sexy, dulce, con aromas sutiles y femeninos, ideal para las que buscamos ganar en el terreno de la seducción. Verás que el nuevo aroma de bruno banani es el accesorio imprescindible para despertar un deseo incontrolable entre los chicos más atractivos. Prueba ponerte un look femenino, moderno, unos tacones y el toque final de “made for Women” y triunfarás en noches de diversión infinita, te convertirás en el centro de todas las miradas.

Si eres una chica bruno banani y PortalMundera no puedes dejar escapar esta fragancia pensada para ti. Para participar y poder ser una de las 10 ganadoras de “made for Women” simplemente deberás comentarnos (en el formulario que encontrarás más abajo) qué haces para seducir a la persona que te gusta…

Y si todavía no has encontrado a tu otra mitad, aquí te dejamos unas claves “made for Women” para conquistar:

1. Descubre tu tipo ideal de pareja y muévete por su terreno.

2. Deportes, un clásico. Ponte las zapatillas y a sorprender.

3. Cambia tus hábitos y de ambientes. En el lugar menos pensado está tu otra mitad.

4. Adapta tu look a cada ocasión para deslumbrar en cada momento.

5. Échale una mirada traviesa. Prueba en mantener la mirada más de lo habitual y si te corresponde con la mirada… el éxito está asegurado.

6. Gana en el primer acercamiento. La primera impresión es muy importante y hay que estar preparada, con “made for Women” lo estarás.

 

No lo dudes más y participa para ser una de las nuevas seductoras con la nueva fragancia de bruno banani.

Os dejamos la creatividad que hemos preparado para promocionar esta acción:

 

Made for Women de Bruno Banani

 

Si quieres estar al día de cómo evoluciona el concurso de “made for Women” te recomendamos que te sumes a nuestra página del Facebook (ya somos 75.857 PortalMunderos unidos) o a través de nuestro Twitter @portalmundos

*Actualización: Los ganadores de la fragancia “made for Women” de bruno banani son María Torres, Evita, Ricardo, vero, Emilio G, Recio, Anna Pg, María Fernández, Pepote y Sara Pirela …¡Enhorabuena a los 10! Podéis solicitar vuestro premio enviando un correo antes del día 15-06-11 a la dirección ac@portalmundos.com.

¡Gracias a todos por participar!



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




126 comentarios en Sorteo de 10 fragancias “made for Women” de Bruno Banani: Del día 13/04/11 al 16/05/11

  1. Para seducir simplemente me pongo guapa, mi mejor modelito que guardo para las mejores ocasiones y con mi sonrisa llego a todas partes.

  2. Para seducir a las persona que me gusta simplemente me “hago visible” para que sus ojos no puedan dejar de mirarme… los hombres son muy sencillos en cuestión de ligar.

  3. La mejor arma es la mirada y acompañada de una buena fragancia ya el remate.

  4. Yo soy una auténtica CHICA BANANI y para seducir empleo todas mis armas de mujer para que caigan en mis redes, para ello intento ser yo misma, cariñosa, elegante y sencilla y hacer que la persona que este a mi lado se sienta especiales. Pero me he dado cuenta que me falta algo para tener ese poder de atracción que me haga irresistible y es “MADE FOR WOMAN” yo he caída rendida a sus pies y es que tiene una intensidad que hace que te entregues sin reservas… solo necesito unas gotas sobre mi piel y ¡¡triunfaré!!

    Ojalá tenga suerte pues sería un honor llevar su fragancia. Muchas gracias y un besote.

  5. Para seducir a la persona que me gusta, suelo mirarle a los ojos directamente manteniendo la mirada por un momento para luego desaparecer y reaparecer muy cerquita dejando una estela de mi perfume…. ¡infalible!

  6. Para seducir simplemente hace falta una buena mirada de ojos al chico en cuestión y caerá rendido a tus pies.

  7. Me encantaría poder probar esta fragancia, tiene que oler super bien.

  8. Simplemente mis mejores galas, un buen perfume y una mirada sostenida entre picarona e interesada.

  9. Para seducir una persona simplemente hay que ser una misma. A mi me gusta ser natural y a la vez algo misteriosa, dar buena imagen, le demuestro tener confianza en mi misma, le echo miradas sexys, paso por su lado rozándole y por su puesto a la vez que le rozo le llega mi olor, si le gusta el olor, mas el conjunto de todo lo anterior, quedará rendido pues se le quedará en la cabeza y ¡no podrá resistirse!

  10. Para seducir, aunque suene a tópico, ser tu misma. Y darle al chico una de cal y otra de arena, porque si se lo pones fácil se aburre, y se se lo pones imposible le asustas.

  11. Para seducir a la persona que me gusta simplemente una buena cena preparada por mi y luego un copeteo.

  12. Para seducir yo lo hago a través de la comida, cocinando platos deliciosos, preparando una buena cenita en casa, que por el estómago también se conquista :) pero al mismo tiempo potenciando mis puntos positivos, llevando un vestido sugerente y por supuesto un buen perfume (el olor es importante), mirándole a los ojos pero no mucho tiempo que me pongo tímida, y si realmente hay química, es algo que notamos los dos, sino mejor como amigos, jejeje

  13. Sacarme partido con un buen vestido, ser yo misma y preparar algo especial y original al chico, investigar sobre sus gustos en plan inspector gachet y darle la sorpresa.

  14. Me pongo ropa ajustada, me arreglo bastante y sobre todo sonrió… y una caidita de ojos nunca falla.

  15. Yo para seducir procuro cuidarme un poco y ponerme ropa que me siente un poco bien, pero sobre todo ser yo misma.

  16. Pues a ver si me llevo uno porque con lo tímida que soy…mal vamos…

  17. El pasar rápido delante de esa persona y dejarle oler tu fragancia en el aire acompañada de una seductora mirada.

  18. Me pongo un buen perfume seductor en las manos y toco su móvil o un libro algo que siempre lleve así aunque no esté presente me recordará, mucho sentido del humor,y aunque suene antiguo cuando hay más confianza por el estómago un rico postre o una comida para chuparse los dedos.

  19. Hay que ser natural como es cada uno.

  20. Seducir a un hombre es tan fácil que tampoco creo que haga falta matarse mucho. Lo miras, dejas que huela tu perfume, le dices lo mono que es y … ¡¡ya lo tienes comiendo de tu mano!!

  21. Creo que hay que ser una misma. Por supuesto, arreglarse y oler bien, pero no sirve de nada fingir alguien que no eres. Me interesan hombres inteligentes, así que lo que cuenta es la conversación , los gustos, la afinidad.

  22. Ser yo misma, es la mejor manera de seducir.

  23. Para seducir, ser natural y auténtica.

  24. Yo me cuido, me maquillo, me perfumo, hago cualquier cosa para seducir y ser lo más sensual posible y ser cazar a mi presa.

  25. Una sonrisa juguetona, un juego de miradas y por supuesto un perfume que deje inquietud ;)

  26. La mirada y la sonrisa son muy importantes para seducir y en mi caso es muy fácil conquistarme si me hacen reír.

  27. Le seduzco con mi naturalidad, con mi chispa, con mi fragancia, no hay nada mejor como esa magia natural que surge de una misma y que conquista a la persona que quieres.

  28. A los chicos les gusta el juego de la seducción. No se lo pongo muy fácil sino su interés se perderá de la misma forma. Juego con él, no se lo pongo todo en bandeja. Dejo que se pregunte cómo soy, qué siento, qué quiero. Su incertidumbre aumenta las ganas de conocerme.
    La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Hay que tener paciencia y no precipitarse. Es muy importante que te vea segura, y él no caerá si tu te muestras nerviosa o ansiosa.

  29. Seduzco con mi perfume, ¡¡los hay mágicos!!

  30. La comunicación e interés por la otra persona es la clave, no la dejes en paz, ¡que sepa que te interesa!

  31. Yo intento ser natural, 100% yo misma (para bien o para mal jeje).

  32. Yo seduzco a mi pareja siendo natural, divertida y un pelín coqueta. Y por supuesto el perfume también ayuda. En mi caso llevar perfume es imprescindible para sentirme bien, sin necesidad de tener que seducir a nadie. Simplemente lo llevo por mí misma.

  33. Yo siempre intento seducir con la mirada, aunque un buen perfume y una ropa de escándalo siempre ayuda…

  34. Juego de miradas en distancias cortas…. :)

  35. Un buen perfume y una mirada coqueta.

  36. Cuando me gusta una persona mi mejor arma de seducción es mirarlo fijamente a los ojos vestirme muy provocativa un buen escote y una gran sonrisa y sutilmente resaltar sus cualidades varoniles si se da una conversaciòn y sobre todo oler muy bienm… con mi mejor fragancia.

  37. Mi truco para seducir una vez localizada mi “presa” es, con ropa sugerente que insinúe mis curvas, acercarme hacia él mirándole a los ojos y susurrarle algo al oído. Así aprovecho para que se envuelva con mi fragancia “Made for Women”. Nunca falla;)

  38. Me gusta ser natural… ese es el secreto.

  39. Una miradita y buen perfume.

  40. Miradas insinuantes, ropa sexy y un buen perfume

  41. Una gran sonrisa y una mirada como la que pone el gatito de la película de Shrek y… así conseguí a mi gran amor.

  42. El arte de seducir debe de ir acompañado con una sonrisa natural, una insinuante mirada y con un toque de cautivador perfume de aroma sutil.

  43. Ser insuperable mezclado con un puntito de locura.

  44. Para seducir, lo mejor el olfato que se intuya mas que se vea, eso es fundamental.

  45. Para seducir es muy importante estar a gusto con una misma, quererse verse bien, un perfume sexy y resaltar lo mejor que tengas para seducir.

  46. La mirada lo dice todo por eso yo creo que es la mejor arma para seducir o que te seduzcan… unos ojos bien maquillados (ni mucho ni poco ) y al grano. vamos como si se acabase el mundo y hay que aprovechar el tiempo.

  47. Una mirada seductora, confianza en una misma y un buen perfume.

  48. Lo mejor para seducir a la persona que te gusta es ser una misma, actuar de manera natural y dejarte llevar. No hay que intentar ser diferente para gustarle a nadie, si todo eso lo acompañas de una sonrisa y un buen perfume ¡ya lo tienes todo hecho!

  49. La sonrisa es mi mejor arma de seducción.

  50. Un buen perfume hace maravillas ( ¡¡¡como el que ustedes regalan¡¡¡) un traje ajustado, unos maravillosos tacones, una sonrisa, simpatía, naturalidad y ser una misma es lo que mejor debería funcionar.

  51. No hay nada como la seguridad en una misma. Y con el perfume adecuado la seguridad y el éxito están asegurados!

  52. Vestir sensual, utilizar un buen perfume y miraditas al chico. Una buena cena y musica romantica para bailar muy pegaditos!!

  53. Mirada coqueta y un buen perfume

  54. yo creo que siempre se da cuenta uno cuando eres como eres natural, amable, claro que luego te puedes armas con una ropa bonita, con una colonia que sugiera,y que esté presente de forma natural sin imponerse y luego todo transcurre…

  55. Buen perfume, no lo sé, no lo conozco. Buena mirada y buena moza. Saludos,

  56. Creo que una ropa bonita y un perfume marcante… buena conversación.

  57. Para seducir a alguien lo más importante para mí,es hacerle reir que se divierta,acompañado de una mirada seductora,un buen perfume para dejar huella y a partir de esto todo lo que venga después es efímero…

  58. Ser yo misma,algunas veces funciona y otras no

  59. Una mirada sexy, ropa interior atrevida y una buena sonrisa!

  60. 1º Me acerco a el muy provocativa, con mi colinia en el cuello de Bruno Manani ” made for woman” y solo con oler mi perfume…. ya están seducidos, :)

  61. Con la mirada sobre todo y con sonrisitas insinuantes.

  62. A mi me funciona jugar con la mirada y jugar con mi sonrisa.

  63. A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, puesto que el reto de conquistar su corazón es mayor. Aunque yo no con transformo esa seguridad en agresividad, porque puedo asustarle. La canalízalo a través de la sonrisa y el misterio.

  64. Ponerme el modelito que se que me sienta de miedo y que me da seguridad, amplia sonrisa y mirar fijamente a los ojos, siempre resulta

  65. Creo que la mejor forma de seducir es siendo tú misma y tener un poquito de picardía!!!

  66. lo único que hago para seducir y lo que sin duda me funciona a la perfección, es ser siempre yo misma

  67. Un buen perfume en sitios estratégicos.

  68. Ser tal y como soy, sin artificios…naturalmente

  69. Mi secreto para seducir es ser yo misma, y físicamente sacándome partido con ropa bonita para la ocasión pero de acuerdo a mi estilo propio.

  70. se que es lo que le gusta a las mujeres y me limito a darselo.

  71. Poner la sonrisa y la mirada más inocente del mundo.

  72. La mejor manera de seducir es la propia naturalidad

  73. Para seducir, me pongo las mejores galas, me maquillo, me pongo colonia y soy yo misma, riendo y explicando anécdotas.

  74. Púes básicamente nada, eso sí, un nada muy estudiado. Me aseguro de coincider con él y estar cerca de su campo visual y luego despliego toda mi indiferencia; siempre se desea lo que no se puede tener.

  75. Soy demasiado orgullosa para seducir abiertamente. Me arreglo mucho, y me muestro todo lo encantadora y natural que puedo, pero considero que si alguien me valora debe esforzarse un poco.

  76. Mi sentido del humor, es lo mejor para sorprender a cualquier chico.

  77. Ser yo misma, como soy encantadora ya está el trabajo hecho.

  78. Yo es que siempre he sido más bien vaga, que me seduzcan a mi que ya trabajo mucho todos los días como para tenerme que esforzar más…

  79. Para seducir al chico que me gusta:
    Soy yo misma pero tengo unos trucos como lanzarle una mirada seductora ,generar confianza creando interes hacia sus gustos y aficciones para que se sienta comodo.
    Intento hacerle reir, muestro mi femeneidad,siendo dulce, graciosa, inteligente y decidida.
    También me ayuda mucho el olor agradable de un buen perfume para producir el acercamiento.

  80. Para seducir no hay nada mejor que ser misteriosa.

  81. decir que me gusta el futbol…aunque sea mentira!

  82. Solo con verme, las chicas se vuelven locas, éso más una buena colonia, éxito asegurado.

  83. Aunque ya no se estila, a mi pareja la conquisté siendo yo misma y por el estómago. Muy retro lo sé pero la cocina es uno de mis puntos fuertes. Y se ve que aún funciona!!

  84. Mis trucos para ligar son unas cuantas miraditas atrevidas para empezar, unos movimentos sugerentes como acompañamiento y una sonrisa para hechizarlo. Después me acerco lentamente, tocándome el pelo, sonriendo levemente y le susurro al oido alguna frase graciosa.Y asi aprovecho la ocasion para que pueda oler mi perfume seductor que le acabara enamorando.

  85. Mucho maquillaje, ropa ajustada,un buen perfume sexy y un par de bailes exóticos,
    Asi me convierto en centro de su mirada allá por dónde paso y al final cae en mis redes.

  86. Siendo delicada, femenina,bien peinada, con maquillaje discretísimo y vestuario nada provocativo acompañado de una fragancia dulce, con aromas sutiles, sacando algún tema trascendente de conversación, nunca discuto, ni subo el tono de voz.Asi le hago sentirse el centro de mi universo y hará por mí lo que le pida.

  87. El truco de la mujer difícil, con ese halo de misterio,resultar muy interesante y se mure por descubrir qué es lo que escondo tras esa fría y gélida mirada…
    Mantengo el gesto serio en algunas ocasiones, pero irónico en otras. Juego con las miradas, bajo la vista a veces,la mantengo otras. Me toco el pelo muy lentamente,con gestos y movimientos pausados. Cuando se acerca,dejo que huela mi perfume seductor,me hago la dura y no le doy mi teléfono ni correo electrónico a la primera de cambio.
    Me hago desear porque no demuestro excesivo interés en el.
    Le creo la curiosidad por conocerme de verdad y acaba siendo mi más fiel admirador.

  88. A las mujeres lo que realmente les gusta es una buena conversación, un tío bueno, al final solo es una fachada, si luego es un descerebrado, vaya plan…

  89. Lo primero: ser yo misma, natural, sencilla pero sofisticada al mismo tiempo. Suelo vestir elegante pero casual, llevar maquillaje muy natural e ir siempre bien perfumada. El resto se consigue mirando profundamente a los ojos de la otra persona.

  90. Me gusta no aparentar y ser yo misma. Vestirme con ropa con la que me encuentre guapa y atractiva y utilizar un maquillaje muy natural

  91. Mirarlo fíjamente con mirada seductora.

  92. ¿Mi arma de seducción? Con un simple SMS lo tengo en la palma de mi mano:
    “A ls 11 n abitación 69 dl Hotel X.Repón fuerzas, qerrás mantnrt dspierto toda l noxe.No ncstas ropa.Tspero dsnuda bajo ls sábans.Trae champán y rosas.Tqm”

  93. Por suerte ya la tengo seducida, desde hace tiempo, por mi atractivo natural jejeej.

  94. Sacar todo mi encanto femenino y un buen perfume para despertar todos los sentidos.

  95. Simpatía, modelazo, taconazo, elegancia y sonrisa… ¡Así de simple y de simples son!

  96. Fragancia sensual, escote de vértigo, tacones de aguja, bronceado dorado y ¡mi mejor mirada y sonrisa!

  97. mi arma de seducción son mis labios carnosos en forma de corazón y mi sonrisa, que al morder mis labios se vuelven locos .por esa razón me siento sensual como la fragancia Bruno Manani ” made for woman”. espero ser unas de las ganadoras de esta fragancia.

  98. mi sonrisa, mis movimientos y mis palabras. Si yo quiero nadie se puede resistir.

  99. Mi arma de seducción es mi mirada penetrante y un buen perfume también ayuda. No falla, de esta manera caen rendidos a mis pies.

  100. Con un buen perfume y una conversación agradable.

  101. Diciéndole claramente que quiero seducirlo, no falla ser directa.

  102. Con inteligencia, en el fondo ellos necesitan ser domados.

  103. Con mi risa, es graciosa y suele conquistar

  104. Llevádole la contraria, como en las películas.

  105. Él dice que le tengo más que seducido, que le basta con que me vista con mi sonrisa. Que si me quiere sexy que me insinue con la mirada. Que no hay nada comparable con cada momento que pasamos juntos, y es verdad, pero seguramente con un toque de “Made for Women” esos instantes se intensifiquen más.

  106. No haga nada en especial,simplemente soy yo misma!!Es lo mejor!!

  107. me encanta esta colonia, tengo también la de hombre y esta genial, son muy suaves y delicadas

  108. Utilizo una mirada especial y profunda. El lenguaje de los ojos hace milagros!

  109. Para seducir al alguien se debe tener seguridad en si misma, y ser ante todo tu misma, no muestres una imagen que no eres,y ante todo una sonrisa con ello se consigue mas, que con otros artificios.

    En cuanto a vestir, elegancia y sensualidad, el color negro, medias de costuras y tacon, y es que le gustan tanto………^^

  110. Si Cleopatra se bañaba en leche de burra, y así sedujo a Marco Antonio; si el secreto externo de Marilyn Monroe era dormir con Chanel nº5; porque no vestir yo con “Made for Women” de Bruno Banani para mantener la pasión, el amor y la diversión con mi chico. Creo que sería mi mejor antídoto contra la futura y lejana monotonía, sería el mayor elixir buscado de toda mujer!

  111. Mi chico le encantan las sorpresas y preparo una cena a la luz de las velas, música romantica, un buen vino, una amena charla, risas y miradas coquetas…. dejarnos llevar por el momento… sin duda una buena fragancia “made for Women” te da ese toque sexy, dulce, que despierta los sentidos masculinos!!!!!!

  112. Sin duda una buena cena, a la luz de las velas, una charla muy animada, miradas complices y sin duda fragancia “Made for Women” sexy, dulce, que despierta los sentidos masculinos.

  113. unas gotas de perfume, un acercamiento suave pero efectivo, un atrapamiento y zaaaaaaaaaaaaaas, es mio.

  114. lo miro a los ojos y ellos me delatan

  115. para conquistar a un hombre siempre hay que mostrarse agradable y ser una misma.

  116. Para seducir a mi chico me pongo una crema corporal que le encanta como huele y lo suave que deja mi piel.

  117. pues mi mejor secreto es ni más ni menos que ser yo misma!!! si a alguien no le convence… pues no merecerá tanto la pena, no? ;)

  118. Sencillamente, ser yo misma.

  119. Sobretodo ser yo misma, es decir, mostrarme lo más natural posible, no quiero aparentar una cosa que con el tiempo demostraré no ser. De todas maneras si me interesa un chico le lanzo más de una indirecta (bastante directa), miradas insinuadoras, sonrisas…

  120. A quien quiera se lo demuestro en persona…

  121. Intento mostrarme como soy!! y ser divertida, ademas de ir bien mona :P

  122. para seducir lo más importante es ser como tu eres. sin engañar a nadie desde el principio. Si así no resulta será que esa persona no tiene que ser para ti no?

  123. Ponerme una fragancia con un olor sensual e intentar ser divertida

  124. Mi mejor arma es mi naturalidad acompañada de una bonita sonrisa y una mirada penetrante. Pero para tener un mayor poder de atracción necesito acompañar todo eso con la fragancia “MADE FOR WOMEN” de Bruno Banani, entonces tendría éxito asegurado!!

  125. Ser natural, una buena fragancia y una mirada penetrante!

  126. Ser natural, utilizar una buena fragancia y saber mantener una converzacion

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::