Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Tras reunión con autoridades ratifican llamado a huelga en Bonao

BONAO.- Los grupos populares ratificaron su llamado a huelga desde este martes a las seis. La decisión se anunció al finalizar una reunión de las diversas organizaciones que participaron este martes en un encuentro con una comisión de autoridades gubernamentales.

Explicaron que la huelga será por 48 horas y no por 72 como se había anunciado inicialmente. Explicaron que la rebaja de 24 horas a la convocatoria es para satisfacer una solicitud de los sectores productivos de Bonao.

El llamado a paro se mantiene a pesar del esfuerzo de la comisión oficial en representación de varias dependencias del gobierno que se comprometió con las entidades empresariales, de comerciantes y populares de Monseñor Nouel a atender los reclamos que motivan la convocatoria.

En la reunión participaron el secretario de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Mariano Germán, el subsecretario administrativo de la presidencia, Rafael Pérez Modesto, el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, quien estuvo acompañado de otros tres generales de la institución.

También participaron en el encuentro el administrador del Banco Agrícola, Paino Abreu, el gobernador, Ignacio García, el senador Félix Nova y los diputados Modesto Díaz y Casimiro Ramos.

En representación de las organizaciones populares asistieron Rafael Jiménez Abad, Pablo Abad, el exdiputado Alfonso Fermín, Silvestre Santamaria, entre otros.

Mientras que actuaron como mediadores los directivos de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Juana Rosario, Michael Genao, Nicomedes Paulino y Viterbo Ramón Martínez, entre otros.

En el encuentro el secretario de Obras Públicas dijo que se está trabajando en la reconstrucción de la carretera Maimón- Piedra Blanca y prometió que esta misma semana se reiniciarían los trabajos de construcción del puente de Masipedro y las carreteras Piedra Blanca- Juan Adrian- Rancho Arriba y la que va de la autopista Duarte a Rincón de Yubao.

Díaz Rúa también dijo que será asfaltada la carretera Los Cocos- Jayaco.

Además anunció que serán asfaltadas las principales calles de la ciudad de Bonao.

Díaz Rúa dijo que en total harán una inversión de mas de mil millones de pesos en esas obras.

En tanto que el director del INAPA garantizó el servicio de agua en los barrios donde se están instalando nuevas válvulas para el control del líquido,

Además dijo que se trabaja en la conclusión de los acueductos de Maimón, Piedra Blanca, Sabana del Puerto- Los Platanitos, Jima y Los arroces, entre otros.

Sostuvo que ya se concluyó la construcción de uno de los tanques del acueducto de Bonao y otro está muy avanzado al igual que la nueva planta de tratamiento, obras que dijo se trabaja a ritmo acelerado.

El encuentro se produce luego que semana pasada el ex senador Oscar Santiago Batista exhortara al Presidente Leonel Fernández conformar una comisión de alto nivel que viaje a Bonao, y dialogue con los dirigentes populares que convocaron al paro.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::