Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Un acto municipal causó congestión

La Empresa Metropolitana de Aseo (Emaseo) presentó ayer los 15 nuevos vehículos recolectores de basura. La ceremonia de entrega se efectuó en la av. De los Shyris, entre Portugal y Holanda, en el norte del Distrito.

El Municipio adquirió los automotores a través de un crédito del Banco del Estado por un monto de USD 3,6 millones. Los recolectores fueron construidos en México, son modelo 2009.

Para el acto, las autoridades del Cabildo cerraron la av. De los Shyris en este tramo. La restricción, entre las 08:00 y las 12:00, causó congestión en el norte.

Largas filas de autos se formaron en las avs. 6 de Diciembre, De los Shyris, Naciones Unidas y en la calle Portugal. Byron Maldonado, un chofer, se encontró con el cierre vehicular. “Es el colmo que el propio Municipio cause la congestión”.

Asimismo, un policía que dirigía el tránsito, quien prefirió no dar su nombre, se quejó por la interrupción. “Es un problema gravísimo hacer estos actos entre semana. Se debió escoger otro día”.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::