Test de drogas | At home drug test | Centro de Desintoxicación
buscar
Español flagInglés flag






rellotge



Vendavales que sorprendieron a tres municipios del Valle dejaron 235 viviendas afectadas

Las lluvias acompañadas de fuertes vientos que el sábado trasnocharon a los pobladores de Sevilla y Florida, así como el vendaval que el viernes azotó al municipio de Ulloa dejan hasta ahora un balance de 235 familias afectadas en el Valle.

Argirio Villegas, subsecretario de Atención y Desastres, dijo que la localidad más afectada fue Sevilla, en el norte del departamento, donde unas 200 viviendas sufrieron diferentes daños.

“Los vientos levantaron techos y tumbaron árboles ocasionando problema a los pobladores”, dijo Villegas.

El fenómeno se presentó  cuando los pobladores de Sevilla aún no se reponen de los estragos causados una semana antes por otro vendaval, que dejó  2.000 damnificados, cultivos de café, plátano y tomate destruidos.

Al mismo tiempo que los organismos de socorro atendían la emergencia en esa localidad, en el sur del departamento, otro vendaval arrasó  con árboles y cuerdas del servicio eléctrico ubicados sobre la vía que comunica a los municipios de Florida (Valle) y Miranda, en el norte del Cauca.

En esta zona se adelanta un censo para establecer cuántas familias resultaron afectadas.

Entre tanto, la Subsecretaría de Atención y Prevención de Desastres empezó  a enviar ayudas a las 35 familias afectadas por un fuerte aguacero que cayó  durante toda la noche del viernes en Ulloa.

Ayer, se mantenía vigilancia estricta sobre los caudales de los ríos Desbaratado, Güengüe  y Palo, tributarios del río Cauca.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias



MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST







Patrocinador







Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad
DRUG TEST




Patrocinador
MARIJUANA DRUG TEST COCAINE DRUG TEST




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Doctortest US   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2012 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::