cochesylujo.com
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo
cochesylujo.com
cochesylujo.com
Grupo: Registrado
Registrado: 2021-09-22
New Member

Sobre Mí

Somos una empresa ubicada en España que ofrece servicios de renta de coches de lujo sin conductor a lo largo del territorio Español.

Nuestro vehiculo estrella es el Bentley Continental GTC.

Es difícil argumentar que el Bentley Continental GTC es cualquier cosa menos una opción sólida entre los convertibles de ultra lujo. Pero con la posibilidad de una versión mejorada en el horizonte, la decisión de comprar el modelo 2011 actual se complica. El cupé Continental GT 2012 está configurado para recibir una ligera actualización de estilo, manejo más nítido, más espacio en el asiento trasero y electrónica actualizada. Teniendo en cuenta esto, el GTC 2011 podría ser similar a esperar en la fila para el iPhone del año pasado.

Si es absolutamente necesario tener un Continental GTC ahora, puede sentirse cómodo en el hecho de que todavía está obteniendo una forma exclusiva y opulenta de conducir al aire libre. Por el precio de más de $ 200,000, estará rodeado de cueros flexibles, ricas molduras de madera y detalles de metal de primera calidad. Y moviendo todas estas galas hay un 12 cilindros de 6.0 litros que produce unos inspiradores 552 caballos de fuerza.

Pero también le ensillarán un caballo que está listo para ser puesto a pastar, considerando que el Bentley Continental GTC 2011 pronto será el modelo del "año pasado". Sin embargo, incluso si el "año que viene" será el que se obtendrá, sigue siendo una buena idea echar un vistazo a los pocos competidores del Continental GTC. Los convertibles Aston Martin DB9 y DBS Volante superan al Conti en términos de precio, y ambos dan bastante vida a este segmento con un manejo y un estilo más deportivos.

El Maserati GranTurismo Convertible 2011 es uno de los autos más atractivos del mercado y tampoco te costará tanto. Para aquellos menos interesados ​​en el prestigio (pero aún una muestra del lujo inglés), el Jaguar XK 2011 es un viaje conmovedor a la mitad del precio del GTC. Todos son automóviles excelentes, pero recuerde que si tiene su corazón puesto en un Bentley, probablemente sea una buena idea esperar al modelo del próximo año.

Visita www.cochesylujo.com/alquiler-bentley-madrid/ si estas ubicado en Madrid y quieres alquilar este coche con nosotros.

Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Compartir: