Desde aquí puedes Compartir y guardar 10 años de PortalMundos.com en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Noviembre 01, 2010

10 años de PortalMundos.com

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Podría empezar estas letras con muchas palabras pero, entre todas ellas, elijo empezar este día tan especial con la palabra que resume perfectamente mi sentimiento: ¡Gracias!

Hoy celebramos el inicio del décimo año de PortalMundos.com, un portal pionero en Internet y parece asombroso ver cómo pasa el tiempo. Cuando empezó nuestra historia la red era un lugar muy diferente al panorama actual: las conexiones, en el mejor de los casos, se efectuaban con un módem de 56 kbps como velocidad de transmisión, no existían los blogs como existen actualmente, tampoco se podían ver vídeos online, para publicar una página debías de tener conocimientos de códigos htm, no había aparecido Youtube, ni Facebook, ni etc, etc… Vivir todos esos cambios ha sido algo fascinante para nosotros y al mismo tiempo ha supuesto un gran reto de adaptación que ha dado como resultado un PortalMundos.com situado actualmente como uno de los medios digitales de mayor audiencia.

Hace escasos días un profesional de la publicidad en España nos felicitaba por nuestro décimo aniversario y me comentaba una frase que me hizo reflexionar: “celebrar diez años en Internet es como celebrar el centenario del Real Madrid o del F.C. Barcelona”. Lo que no cabe duda es que estamos orgullosos de llegar hasta aquí, de nuestra historia y de nuestros pasos. Poseemos el valor, la fuerza, el vigor, la perseverancia y la seguridad de querer cumplir otros 10 años más ¿nos acompañas?

No quiero acabar sin dar las gracias a todos los que han hecho posible que amanezca este día, primeros de noviembre de 2010. Gracias a todos a los que hemos encontrado en algún momento de nuestro camino diario, con todos hemos aprendido algo. Gracias a todos aquellos usuarios que nos han visitado en algún momento de nuestra historia, ¡cerca de 200 millones de personas!, cerca de 200 millones de gracias. Gracias a los que todavía no conocen PortalMundos.com, ellos son una fuente insaciable de motivación para crecer día a día.

Gracias, en definitiva, a todos y cada uno de vosotros.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: 10 años de PortalMundos.com