Comprar los mejores...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Comprar los mejores test de drogas

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
20 K Visitas
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Quiero realizar a mi hijo un test de drogas en orina ya que sospecho que consume drogas, sería la primera vez que compro este tipo de pruebas y quisiera saber cuál es el mejor lugar para comprar los análisis y qué me recomiendan. Agradezco a todos vuestros comentarios, consejos y opiniones.


   
Citar
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Puedes comprar test de drogas en orina en Doctortest que es una tienda que lleva muchos años vendiendo test de drogas yo los compro para hacerle test de drogas a mi pareja y tienen que detectan el consumo de casi cualquier droga: cocaína, heroína, alcohol, porros... además es muy fácil realizar la prueba de droga ya que sólo hace falta un muestra de orina pequeña sumergir el test  hasta una marca que tiene impresa los test y esperar un par de minutos para leer los resultados del análisis.


   
ResponderCitar
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
 

Si quieres comprar test de drogas y alcohol yo también te recomiendo doctortest.com allí los compro yo y te llegan a casa sin problema en un sobre discreto para que nadie sepa lo que hay dentro, a tu hijo le puedes hacer un test de drogas para una única droga o para diversos tipos de drogas


   
ResponderCitar
Compartir: