Desde aquí puedes Compartir y guardar Twin One de Lékué para comer oriental & occidental: Del día 24/06/11 al 25/07/11 en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Junio 20, 2011

Twin One de Lékué para comer oriental & occidental: Del día 24/06/11 al 25/07/11

Escrito en: | Concursos, Regalos y Premios Gratis |

Pasta, sushi, carne… ahora ya no hay excusa para disfrutar de cualquier tipo de comida con el nuevo utensilio “Twin One” de Lékué convertible en palillos o cubiertos.

“Twin One” está diseñado por Design Wright consiguiendo la máxima funcionalidad con la mínima expresión. Está fabricado en nylon y dispone de un grip antideslizante en caucho para que no resbale mientras comemos, se puede lavar en el lavavajillas, es apto para usar con productos de silicona y resiste temperaturas de entre +90ºC y -40ºC.

Con la doble funcionalidad de “Twin One” tanto si eres un principiante con la comida oriental o eres un experto podrás disfrutar utilizando los palillos, además por su poco peso se pueden llevar a cualquier sitio, de excursión, de picnic, a la oficina, en una comida informal…

Si eres un PortalMundero aficionado a la gastronomía y quieres llevarte el “Twin One” de Lékué, coméntanos (en el formulario que encontrarás más abajo) ¿cuál es tu comida favorita? Entre todos los participantes antes del día 25/07/11 se sortearán al azar 10 unidades de “Twin One”.

Para poder seguir la evolución del concurso no dudes en seguirnos a través de nuestra página del Facebook (ya somos más de 93.895 PortalMunderos) o a través del Twitter @portalmundos.

Aquí dejamos la creatividad que hemos diseñado para la acción:

 

Twin One de Lékué

 

No esperes más para participar ¡Mucha suerte!


Volver a: Twin One de Lékué para comer oriental & occidental: Del día 24/06/11 al 25/07/11