Desde aquí puedes Compartir y guardar Os presento a Carolina Fontanals en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Julio 09, 2008

Os presento a Carolina Fontanals

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Es un gran placer conocer a profesionales de la talla de Carolina Fontanals, una de las historiadoras más simpáticas y válidas que conozco y que, sin dudarlo, os hará pasar horas de interesante lectura.

Sus apellidos suenan catalanes pero ella es de la otra punta de España, concretamente de Cádiz, y creedme si os digo que eso se nota en la alegría que desprende.

Con Carolina nos sumergimos, por ejemplo, en las más impresionantes batallas de todos los tiempos: Normandía, Trafalgar o, entre otras, la de Kadesh.  Pero eso no es todo, también nos descubre los misterios que encierra el Antiguo Egipto, desde Narmer, el unificador del Bajo y Alto Egipto, pasando por el papel de los esclavos o repasando la biografía de Tutankamón, uno de los faraones más famosos de todos los tiempos. Como puedes comprobar, Carolina escribe principalmente para MundoHistoria y MundoEgiptología, canales pensados para los amantes de la Historia.

Te invito a que conozcas un poco más la obra de Carolina Fontanals, una extraordinaria historiadora y sobre todo una excelente persona.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: Os presento a Carolina Fontanals