Desde aquí puedes Compartir y guardar MundoFútbol: Sigue minuto a minuto todo el fútbol mundial en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
Octubre 27, 2008

MundoFútbol: Sigue minuto a minuto todo el fútbol mundial

Escrito en: | Cartas y Reflexiones del director |

Por diversos motivos he viajado a Viena y para los que no conozcáis esta capital deciros de que se trata de una ciudad limpia, moderna, segura y muy bonita. Os la recomiendo.

Claro que mi visita a la capital austriaca ha tenido una parada varias paradas, cuanto menos que obligadas, al famoso Hotel Sacher. Este hotel lo construyó Carl Sacher, el hijo de Franz Sacher que inventó el legendario Sachertorte, una tarta austriaca de chocolate considerada la especialidad nacional. Y mientras lentamente saboreo la auténtica Sacher me viene a la mente que hace unos meses en el Estadio Ernst-Happel de Viena la Selección Española de Fútbol consiguió hacer historia proclamándose ante Alemania campeón de la UEFA Eurocopa 2008.

Evidentemente creo que aquí, en Viena, es el mejor lugar y momento para presentaros MundoFútbol, un nuevo canal dedicado exclusivamente al fútbol que incluye información sobre equipos, jugadores, entrenadores, historia, estadios, noticias de última hora, partidos míticos…

Y es que no siempre es cierto aquello de: “El fútbol es un deporte en el que juegan 11 contra 11 y siempre ganan los alemanes”.

Alemania 0 - España 1.

Atentamente,

Joan Miquel Martínez
Director General


Volver a: MundoFútbol: Sigue minuto a minuto todo el fútbol mundial