es cierto que la cú...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

es cierto que la cúrcuma tiene beneficios y propiedades milagrosas para la salud?

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
3,820 Visitas
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 1
Topic starter  

hasta hace poco tiempo no sabía de la existencia de la cúrcuma y ahora veo que la cúrcuma cada vez tiene más presencia en el supermercado por su supuestos beneficios para la salud, ¿qué me dicen?


   
Citar
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

realmente la cúrcuma nos aporta beneficios para la salud como la reducción de la acidez del estómago y también la cúrcuma ayuda a luchar contra los gases ya que los elimina.


   
ResponderCitar
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Con la cúrcuma se han realizado más de 9.000 estudios clínicos para analizar sus beneficios, y hasta hoy todos mantienen sus resultados positivos en la salud.


   
ResponderCitar
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

sí, es cierto, la cúrcuma es una especia que aporta una gran número de beneficios a nuestra salud, deberíamos comer cada día cúrcuma pero sin pasarse ya que un abuso puede ocasionar algún problemilla por eso se aconseja evitar consumir en mujeres embarazadas y en aquellas personas que tengan problemas con la vesícula biliar.

Por lo demás, comer cúrcuma en dosis normales nos aportan muchos beneficios: La cúrcuma es rica en zingibereno con lo que tiene propiedades antiulcerosas, también el rizoma de cúrcuma contiene 10 componentes con acción anticancerígena como son la curcumina, betacarotenos, curdiona, limoneno y curcumenol. El resultado de algunos estudios desprende que  la cúrcuma ayudaría a reducir el riesgo de diversos tipos de cáncer, como es el caso del cáncer de duodeno, cáncer de mama, cáncer de colon y cáncer de piel... en fin, esto es sólo un botón de los inmerables beneficios que aporta a nuestra salud incluir en nuestra dieta diaria un poquito de cúrcuma, especia utilizada para el curry.


   
ResponderCitar
Compartir: