Mi primer viaje a J...
 
Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Mi primer viaje a Jordania, recomendaciones y consejos: Amman, Petra, Mar Muerto, Wadi Rum, Aqaba....

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
5,299 Visitas
 2019
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
Topic starter  

estoy emocionado con mi próximo viaje a Jordania, será la primera vez que visito un país árabe y estaría bien saber que tan seguro es para el turista Jordania. La idea es que duerma una noche en el desierto y visite los principales atractivos turísticos de Jordania. Consejos y recomendaciones que podáis hacerme serán bienvenidos ????


   
Citar
 Luna
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Con el terrorismo islámico ha descendido mucho el turismo en Jordania y si ahora visitas Jordania verás que cuidan muchísimo del turista, los hoteles estan muy vigilados y las zonas que se visitan en los tours también. Según lo que vayas a visitar informate de si hay alguna recomendación con la vestimenta y si duermes en una jaima en Wadi Rum podras disfrutar de un cielo estrellado cómo nunca lo hayas visto, es impresionante.


   
ResponderCitar
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

Disfruta de Jordania ?? ! Cómo bien dice la anterior recomendación el turismo en Jordania ha descendido mucho y tratan muy bien al turista. Si vas con un viaje organizado y vuelas desde España con pasaporte Español no tendrás ningún problema de visado de entrada a Jordania. Entiendo que tu vuelo procedente de Europa aterriza en Amman. No olvides incluir en tu ruta por el país la visita a Preta o un baño único en las aguas del Mar Muerto, con precaución que no te entre agua en los ojos que con tanta sal pica mucho. 


   
ResponderCitar
Compartir: